5 nov, 2010

Posted by in Artículos | 66 comments

Revisión Droid 3, ¿Realidad O Estafa?

Revisión Droid 3, ¿Realidad O Estafa?

Muy buenas a tod@s,

Hoy me gustaría hacer una revisión del Droid 3, este “famoso” Robot que tanta gente promociona en las últimas semanas por Internet.

Para empezar vamos a ver que es el Droid 3, más o menos como lo describen sus creadores y/o la gente que lo promociona:

DROID 3 es un Robot que realiza paginas web Blogs en pocos segundos muy profesionales relacionadas a un micronicho de mercado que tu elijas y se encarga de posicionarlo en Google en apenas 1 a 5 dias, al mismo tiempo la mantiene actualizada y le envia trafico permanentemente. Esto conlleva que con Adsense, Amazon y otros programas de afiliados puedas ganar mucho dinero

  • Publica Artículos
  • Publica Videos
  • Publica Galerías de Imágenes
  • Publica los Últimos Tweets (relacionados con tu nicho)
  • Publica Anuncios Contextuales
  • Publica Página de Shopping
  • Publica Políticas de Privacidad
  • Publica Tus Post en las Principales Redes Sociales
  • Integra Facebook en Tu Sitio
  • Captura e-mail
  • Traduce a más de 40 Idiomas
  • Da de Alta Tu Sitio en los Principales Buscadores
  • Síndica Tu Contendido en los Principales Agregadores RSS
  • Genera Ventanas Emergentes de Salida
  • Genera Sitemap
  • Genera Reportes y Estadísticas

Además de todo esto instala más de 50 Plugins automáticamente

Por lo tanto nos encontramos con un Robot que te realiza un Blog en apenas unos segundos de acuerdo a unas palabras claves que previamente le insertas. El contenido del Blog se genera automáticamente cogiendo contenido de la web sobre las palabras clave que has elegido, y esto lo alterna con Adesense, Amazon y productos de Click507 relacionados a esas palabras clave.

Una de las primeras ventajas que expone la gente es que puedes crear multitud de Blogs en pocos segundos con diferentes palabras clave para posicionarte en determinados micronichos de mercado.

Primero de todo hay que explicar que para instalar el Droid 3 no basta con un hosting normal, debes tener un hosting especial que puedes comprar por separado, o que bien ellos mismos te ofrecen por unos $30 al mes. Esto ya supone una inversión fija mensual.

El precio del Droid 3 es de unos $500, y dicen que su valor continuará subiendo, por lo tanto tenemos que contar con esta otra inversión inicial. Ahora lo que tenemos que preguntarnos realmente:

¿Es rentable?

Esto es fácil de saber, será rentable en el momento que te genere un mínimo de $30 al mes para cubrir la inversión fija y cuando ganes unos $500 a parte para cubrir la inversión inicial.

Pero, ¿cómo ganamos este dinero?

Con toda la gente que visite nuestros Blogs creados por Droid 3 y pinche en anuncios de Adsense, compre algo en Amazon o en click507

Vamos a ver las ventajas o inconvenientes a mi parecer de la creación de muchos Blogs en pocos segundos:

Ventajas:

  • Ahorra tiempo y trabajo
  • Tienes un montón de Blogs de diferentes temáticas sin tener tú que escribir o saber algo sobre ese tema

Inconvenientes:

  • No tienes contenido propio
  • ¿para que quieres 200 Blogs?
  • Genera multitud de contenido duplicado en Internet (Google odia esto)
  • No aportas nada con tus Blogs
  • Tu Blog será similar al de muchos otros, al menos en el contenido
  • Elimina la interactividad de un Blog

Como veis no es un secreto que para mi lo de crear muchos Blogs automáticamente no tiene mucho sentido, pues son más los inconvenientes que las ventajas que pueda encontrarle.

Ahora vamos a lo principal, a lo que la gente “vende”: Ganar Dinero.

Hemos hablado más arriba de las 3 vías con las que puedes ganar dinero con el Droid 3 y los Blogs que crea, pero para que esto suceda necesitamos lo siguiente:

  • Tráfico masivo a nuestros Blogs: Esto solo lo podemos conseguir de una forma, y es que Google ponga esos Blogs en las primeras páginas de acuerdo a la búsqueda que haga el usuario en relación al micronicho de mercado que hayas creado, bueno más bien que haya creado el robot.Lo veo dificil, ya que como decía antes Google odia el contenido duplicado y va a resultar inevitable que esto suceda en cuanto mucha gente adquiera el Droid 3Así mismo existen muchas páginas que llevan mucho tiempo muy bien posicionadas con tráfico orgánico y a las que será dificil aventajar.
  • Tiempo que pase la gente en nuestro Blog: Si queremos que la gente pinche en nuestros enlaces dentro de estos Blogs, necesitamos forzosamente que los visitantes pasen un buen rato en el sitio. He estado siguiendo de cerca un genial experimento que ha realizado mi colega Marco Amaro durante 5 semanas utilizando el Droid 3, y la mayoría de las visitas no han permanecido en el sitio ni un segundo, con lo cual resulta imposible que hagan click en nuestros enlaces.
  • Fidelización del lector: La clave de un Blog para que tenga éxito es la fidelización del lector, es decir que la persona que visita el Blog encuentre contenido de calidad frecuentemente y que considere ese Blog como una vista “obligada” para él/ella pues le resulta interesante el contenido o bien le da solución a sus necesidades.Un Robot no puede fidelizar a nadie, no puede responder a los comentarios de la gente. Muchos dirán que ellos pueden responder, CIERTO; pero me resulta dificil saber como van a responder en un idioma que muchos desconocen y sobre temas sobre los que no saben nada, al fin y al cabo el contenido le ha creado el robot, más bien le ha copiado.

Dicho esto, personalmente me parece MUY DIFICIL ganar dinero con Droid 3, ojo, no digo que no se pueda hacer, digo que no es ningún Robot mágico para ganar dinero.

Quizás algunas personas lo puedan rentabilizar, pero solo aquellos expertos en micronichos, SEO, y por supuesto en aportar contenido, y aún así lo tendrán dificil.

Así que si eres nuevo en esto de los Negocios Online, no te recomiendo adquirirlo.

Entonces… ¿El Droid 3 es una estafa? Un NO rotundo.

No es una estafa porque realmente te da lo que dice, todo lo nombrado en los primeros puntos. Por lo tanto si lo compras porque quieres todo eso adelante. Además está comprobado que su garantía es cierta, ya he visto varias personas que han pedido la devolución de su dinero y se lo han devuelto sin problema alguno.

El problema como siempre radica en el “cazador de novatos” del que ya he hablado en algún que otro post, y en su forma de promocionarlo.

Están promocionando una herramienta como una máquina de hacer dinero mientras duermes, y claro, esto es muy “goloso” para el emprendedor novato que quiere ganar dinero por Internet, y muy rentable para todo aquel que vende el Droid 3.

Entonces veamos, los que ganan dinero realmente con esta herramienta no son los que la usan, sino los que la venden… el mismo cuento de siempre.

Además si generara tantos ingresos, ¿por qué tanto afán por venderlo en lugar de estar “haciéndote rico” con el Robot? ¿Acaso quieres competencia?

En fin, esta es mi humilde opinión. Me gustaría saber que opinais vosotros sobre el tema y poder compartir opiniones distintas.

Un saludo.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. He Victor te entiendo no soy psico soy Ingeniero Civil en chile y te analise tecnicamente pues no pudiste instalar un MU WordPress en hostgator eso ya me da la idea de que no perseveras pues si ves algunos videitos en youtube ya lo puedes hacer disculpa si te toque en algo personal pero repito yo no defiendo a eric ni su tropa de vendedores solo me remito a lo de tu experiencia y quizas podria haberte dado una mano cuando te topaste con problemas pero bueno lo que dices al final de comprar los pluggins y listo veo que para ti no fue tan asi si no pudiste instalarlos en relaidad si compras la licencia de $549 del developers del WPRobot3 puede definitivamente hacer lo que quieras con el codigo(ese tambien lo compre) y como te digo con un poquito de empeño e ingeno + los videos de eric se puede asi que animo y vive la vida

    atte.
    Carlos
    SeoWebMaster.

  2. Hola a todos,,

    yo tengo Droid y la verdad que no he creado muchos blogs, pero…
    el que he creado de un nicho es especifico la verdad que lo posicione el los primeros lugares de google en poco tiempo,, unas tres semanas.

    pero tambien les queria decir algo, este posicionamiento lo hice agregando yo el contenido y haciendo un poco de SEO, no mucho la verdad. Yo creo que para mi este robot lo mejor que tiene es que te da un blog muy completo de plugins y que te lo hace en segundos…

    esto te llevaria mucho tiempo si tu lo tienes que hacer todo a mano. Despues los blogs que he creado que en teoria son robotizados y crean el contenido solo,, estos no se han posicionado en google.

    Y os explico lo que hace este robot para que el contenido sea unico. Coge el contenido que hay por internet relacionado con la palabra clave que escojas, lo traduce al español y luego lo traduce otra vez al ingles. De esta manera cambia palabras y el contenido para google es unico.

    Pero yo por mi experiencia que llevo, yo creo que el mas beneficio que tiene este robot que hace el blog super equipado en pocos segundos y te ahorra mucho tiempo y te ayuda a posicionar mucho en los buscadores, a parte tambien de la ayuda de Eric que la verdad da mucha informacion y trucos.

    Pero bueno, ya vere como siguen las cosas con este robot y como dicen algunos si nos penalizara google a los que tenemos estos robots.

    Saludos a todos,,

  3. Carlos.

    Fijate que con tus comentarios me das la razon.
    Y Porque? Sencillo,
    Desde el principio me dices que mi error es no perseverar, al punto de como tu dices que me evaluas tecnicamente con lo que asumes mi poco conocimiento tecnico sobre la materia de Worpress, manejo de cpanel, cronjobs, subdominios o lo que quieras mencionar.

    Con lo que puedo deducir que ademas de “perseverar” necesito conocimiento tecnico especializado que me ayude a solventar las dificultades operativas de droid.

    Viste!!!!

    Necesito, segun Tu, “MAS CONOCIMIENTO TECNICO”, por supuesto ademas de la PERSEVERANCIA.

    Conclusion:

    Las personas que quieran usar el Droid Necesitan tener “UN NIVEL DE CONOCIMIENTO TECNICO” y
    “PERSEVERANCIA”.

    PD: A todos los que estan leyendo este Post. Saquen sus conclusiones. Ya Saben…
    “NECESITAN UN NIVEL DE CONOCIMIENTO TECNICO” Y “PERSEVERANCIA”. Para poder usar el Droid3, Ahhh, ademas de los 600 dolares.

  4. Victor pero claro que te doy la razon si lees uno de mis primeros post dejo en claro para quien esta dedicado el famosillo robot asi que nada nuevo y no se tu nivel de conocimiento pero la verdad te comento que yo soy mas .net(plataformas Microsfot) y el php nunca me ha gustado por ende tu conclusion deberia ser que no cacho ni php por ende WP no entendia la codificacion en resumida me dedique y termine instalando en hostgator varios MU WP con los pluggins que tu dices que bastan asi que por mi parte fue mas la perseverancia que el conocimiento y lo de la plata bueno cada unos sabe en que gasta como dije por ahi he gastado mas plata en copete y pitos que la bicoca que cuesta el robot.
    Y no es conocimiento especializado en youtube esta todo y ovbio en google demas asi que eso de lo tecnico lo podriamos ovbiar desde cierto punto de vista pero quien quiera que PERSEVERE!!!
    Saludos.

    atte.
    Carlos
    SeoWebMaster.

  5. Hola Xavi:

    Muy buen post.

    Efectivamente Droid3 está destinado al fracaso absoluto en cuanto Google detecte cómo funciona.

    Parece que muchas personas no se dan cuenta que el contenido original y la generación de confianza es la base del éxito online, que no llega en un día, ni en dos.

    Habitualmente se tardan meses o algún año que otro en tener sitios consolidados, siempre con trabajo y mejoras diarias.

    Saludos, Eduardo.

  6. Destinado al fracaso sshhiiuuuu que potente bueno en realidad el robotito si produce sus dolares sin hacer nada pocos pero caen y justamente muchas personas millones miles aun no se dan cuenta del contenido por que en realidad solo promociona si tu quieres y asi lo configuran vender articulos de clickbank amazon ebay por lo tanto el contenido es casi repetido de los textos de ese articulo y fijate que solito vende dependiendo del nicho en el que creo los 25 blog´s , lo otro hasta el momento google no ha baneado ninguna de las ip´s donde estan ubicados ya que bueno es un dato que no te puedo decir pero el host donde estan es el mas grande de eeuu (haber si cachas) y es facil si sucede cambiar la ip del dominio eso se lo comente y se puede hacer pagando unos dolarillos al host y cambiar el server asi que nada que quite el sueño y vuelvo a repetir no defiendo ni admiro al famoso robot pero puta que es facil criticar como rotundo fracaso a un producto que no tienes , sigue con tus post escritos por ti que luego el droid te los copiara y repito no es el droid de eric el que lo hace, es un plugins de wordpress que debes comprar ya te paso el dato para que veas http://wprobot.net/ y yo compre este wprobot aparte del droid pues Eric enseña muy buenos trucos de SEO asi que no todo lo hace el robotin tienes que aplicar developers y ademas ami me gusta la plata, bueno te di buenos datos ja de eso se trata de compartir no de criticar, vuuueellta no defiendo al dueño de droid pero si lo encuentro un tipo muy sabio y amigable.

    Saludos
    atte.

    Carlos

    SeoWebMaster.

  7. Carlos, gracias por tu opinión pero me mantengo en lo mismo. Si de verdad Droid3 es tan bueno la lógica indica que jamás hubiesen vendido el producto. Yo primero haría varios millones de dólares y luego a vivir.

    ¿qué sentido tiene vender una herramienta supuestamente invencible?

    Los grandes gurús automatizan procesos, como todo gran empresario, pero no copiando contenido existente.

    Tal vez con una gran lista de prospectos puedas sacar gran partido de Droid3.

    Por lo que tengo entendido los de Droid 3 tienen servidor propio y te cobran una mensualidad.

    Y por cierto, no es ningún secreto que los mejores servidores de EEUU son los de rackspace, o al menos entre los 3 mejores.

    Además dentro de poco va a cambiar el sistema de IP, así que veremos que ocurre.

    SAludos, Eduardo

  8. Yo solo tengo que decir que ese tal Eric Collin, creador de ese DROID3 y que ahora sacó otra farsa con el DROID4pro es más falso que Judas.
    Con el cuento de que el Droid3 es tan fácil de usar que hasta su hija de 12 años puede usarlo para crear blogs que producen dinero, como “vaquitas lecheras” que a diario producirán dinero…. todo eso es totalmente FALSO.
    Con ese cuento caí yo y otros cientos, casi mil personas que compraron ese DROID3 y que hasta hoy, casi un año después, todavía no consiguen ganar ni un dolar con los blogs del bendito robot… la mayor parte de los que compraron ya se han desistido y dado por perdida la inversión de casi us$500
    Como había tantos reclamos porque no ganaban dinero, ese Eric sacó otra versión con una plantilla manual, donde había que poner los artículos A MANO, uno por uno, y colocó como dos docenas de videos para enseñar como hacerlo…
    La primera promesa FALSA decía “este robot hace todo solito” y ahora sale con que hay que estudiar como loco para poder tener un blog aceptable.
    Y nadie ha conseguido ganar ni un dolar con esta otra versión manual.
    Y ahora, ese estafador salió con la historia de que era OTRO PRODUCTO, cuando en realidad es el mismo software de hacer blogs, solo que esta vez lo que hace son TRES PLANTILLAS MANUALES… si con una plantilla manual ya era dificil, imagina ahora que son TRES…
    Y donde quedó la promesa de “Ganar Dinero Diario con las Vaquitas Lecheras” ???
    Yo soy técnico en computación desde 1983 y me ha costado un montón conseguir poner a funcionar esta nueva plantilla de tres partes, y cuando estaba en la penúltima fase, después de casi una semana de trabajo intenso en el famoso “super-blog autoridad para venderlo en Flippa en miles de dolares” me da un error en la programacion y cuando le pido al soporte (que lo hace el mismo Eric) me dice que tengo que restaurar el Backup hecho al momento de crear el blog para que vuelva a funcionar otra vez… y que hay de todo el trabajo de una semana haciendo articulos, capturando imagenes y haciendo cambios en los widgets poniendo banners y todos los cambios que el enseña en los videos que entregó (que muchos no calzan con lo que hay que hacer en la realidad) ???
    Entonces todo el trabajo perdido, a la basura, porque hay que restaurar el backup y volver al principio.
    Un engaño… todo falso con este DROID3
    Si pensaba comprarlo, mejor busque otra cosa mas seria y que realmente funcione, porque esta porquería de DROID3 o DROID4 solamente sirve para perder tiempo y dinero.

  9. ¿Que te pasó Luis?
    Yo soy droidiano y según recuerdo tú eras el principal que contestaba las dudas en droid respuestas, que por cierto, no se si tú o quién decidía que dudas publicar o no, ya que muchas de mis preguntas jamas se publicaron, yo sé que por que eran incomodas.
    lo que tu comentas es la pura verdad, pero me sorprende que venga de ti, ya que cuando alguien hacía un comentario malo hacia Eric Colin en otros blogs, tu eras el primero en salir y defenderlo a capa y espada.
    Cuando Luis Ravisa mandó los correos para exigir que Eric respetara a los que pagamos actualizacione sde por vida y ahora nos cobra el droid4pro, tu fuiste el primero en escandalizarte por hablar mal de Eric y ahora, como ya te banearon por utilizar la base de datos a las que tuviste acceso por estar empleado por Eric en Droid respuesta eres el que nos dice la verdad o habla tu rencor.

    No quiero ofenderte ya que no es mii línea, pero para aqueñños que no sepan como es droid por dentro quisiera decirles que no cumple con lo que ofrece, no conozco a nadie que por lo menos haya recuperado su inversión aunque ya hayan pasado varios meses.
    Yo dí por perdido ese dinero y ahora co el droid4pro, pues tal vez utilice la licencia que nos dió Eric, pero la verdad siento que será igual de decepcionante que los droid anteriores.
    Luis. Mejor ya no dias nada, por que queda en entredicho tu credibilidad cuando de ser un fuerte defensor de Eric, ahora te pones en su contra. o confieza que eras empleado de él y dí la razón por la que ahora dices cosas que aunque son la verdad, son en contra de droid
    en los correos que mandaste a la base de datos están tus datos, te mandaré un correo dirécto para platicar tu experiencia en droid
    saludos

  10. Hola Juan Vasquez
    Ocurre que todo tiene un límite, incluso la paciencia y tolerancia.
    Es verdad que desde el comienzo era muy leal con ese Eric Collin, porque me formé en la filosofía norteamericana “in God we trust” y para mi una persona es inocente hasta que se pruebe culpable.
    Así lo era Eric y por eso lo defendía tanto, pero como me demostró que si es culpable, primero al sacarme de su staff porque le cobré un trabajo adicional que me encomendó hacer subiendo productos al servidor para las campañas de clic507, y ahora me banea y publica como estafador porque le reiteré el cumplimiento de su palabra en el cobro de ese servicio, entonces ya rebalsó el vaso y le retiré toda mi confianza y apoyo, donde del 100% de confianza pasó al 0% y de amigo pasó a enemigo.
    Como amigo lo defendía de quien lo atacara, pero como enemigo, ahora muestro sus defectos y, con absoluta base de conocimiento, le descubro sus defectos ante los incautos latinos quienes, inocentes e ilusionados con encontrar una forma de una mejor vida trabajando en internet con lo que suponen una excelente herramienta, se encuentran luego con el trago amargo que, por más que estudien y se esfuercen por obtenerle frutos al droid3 o 4, no solo reciben CERO por su esfuerzo, sino que mas encima desperdician su tiempo en un esfuerzo que no los lleva de ninguna manera al puerto que quieren arribar, que es ganar dinero por internet con los blogs “vacas lecheras” ofrecidos por ese.
    Ya vez que la vida nos cambia, las personas nos decepcionan y nos volvemos contra el que un dia fue amigo cuando descubrimos que estábamos equivocados, que aquel no era amigo sino un aprovechador que se decia amigo para extraerte lo más que pudiera y cuando le pides reciprocidad, te desconoce y te muerde.
    Ya estás claro en mi proceder.
    Nada de eso cambia el hecho de que soy el numero uno en Respuestas, que he ayudado a cientos de droideanos en resolver sus problemas con droid tanto en Soporte como en Respuestas y que tengo un amplio conocimiento de su funcionamiento como para seguir ayudando a los que quedan con esa inversión hecha y necesitan una mano que los guie.
    Un fuerte abrazo.

  11. Luis, me da gusto saber de tu respuesta. Pues que los que lean estos comentarios sepan lo que realmente es droid y que sepan que no deja Eric que los que compramos droid tengamos datos de contacto entre nosotros. Yo se de ti por las respuestas en la sección de respuestas, sin embargo nunca nos dejan tener interrelación.
    Te felicito por ser sincero y decir realmente a los que no conocen droid la verdad. Yo la verdad me dí por vencido y doy por perdido mi dinero, ya que por darle tiempo a droid que realmente hiciera eso que dice Eric que hace como ir subiendo en google. pues se me paso el mes para pedir mi reembolso. y ya no me lo quiso dar.

    Si los que leen estos comentarios quieren comprar droid de eric colin, no digan que no supieron la verdad antes. saludos

  12. Saludos
    Señores

    Muy útil e interesante leer todos estos comentarios. Yo hace tiempo compré al Droi, pero por falta de tiempo no lo he utilizado aún. Estaba a punto de hacerlo pero primero decidí investigar en Google si alguien había ganado dinero con Droit, fue así como llegue a esta página. Bueno, muchas gracias por ilustrarme, la verdad es que desde hace tiempo me decidí por el camino difícil de construir un blog manualmente y he venido estudiando como ganar dinero con CARLOS GALLEGO. Se los recomiendo de todo corazón, es de lo mejor que he encontrado en este difícil terreno de ganar con internet.

  13. Hola, Francisco R. Trejo, un amigo que tambien se siente estafado por Eric, ha creado un grupo en facebook para que nos apoyemos en esto, únete si te sientes estafado!:
    http://www.facebook.com/groups/268208226541280/

  14. Soy en nuevo en esto de Internet, y me tope con el famoso DROID, tengo facilidad para el Inglés, y todo lo que estoy aprendiendo viene de fuentes de ese idioma. Droid se veía de lejos como un remedo de otros robots y por el precio! mmmm, hay otros “autoblogs” que cuestan mucho menos, tienen un forum para soporte y años funcionando, pero como somos latinos, y la mayoría no se entera …viene un “Eric”, te dice lo que quieres escuchar y caen los borreguitos, se aprovechan de que la gente necesita una esperanza…un medio para salir de su situación. Cuando se encuentren con algo que es “demasiado bueno para ser cierto”, hay que pensarselo no dos veces, 1000 si es necesario. Ganar dinero en Internet no es cuestión de presionar un botón y sentarse a esperar a que el dinero caiga..hay que preparse, practicar, aprender…y sobre todo ESFUERZO Y PACIENCIA, como todo en la vida, nada viene de bajada. Espero no caigan más incautos con ese DROID :)
    Saludos

  15. YO compré el droid3.1, Eric Collin lo fue actualizando hasta el 3.5, y en ninguna de esas versiones, sus clientes, incluido yo, ganamos lo que nos ofreció inicialmente, (vivir del internet? imposible!!!) ganamos los centavos que ofrece adsense y amazon por que por la casualidad entró alguien a comprar algo en un determinado tiempo.
    Existen cientos de sus clientes, que Collin llama droideanos, que al presente se encuentran totalmente insatisfechos, y no puede culparse a CIENTOS, y decir que es por alguna cualidad personal que no se haya podido ganar dinero, ni siguiera que se haya podido recuperar en todo este tiempo el dinero que se le pagó a Collin, es más, todos sus clientes, seguimos al pie de la letra sus videos tutoriales por demás extensos, cada uno en promedio duraba UNA HORA, en el que teníamos que escuchar los comentarios fuera de lugar de ese sujeto, que se dedicaba media hora a sermonear sobre la baja capacidad o la voluntad de mercadeo que tendríamos sus clientes. Los cuales han servido UNICAMENTE de instrumentos para encontrarselos otros posibles clientes bajo la ARGUCIA de que ibamos a ganar comisiones por promocionar su DROID, sin embargo, existen antecedentes de que como es su propia empresa quien realiza el seguimiento de los enlaces de afiliados, determinaba a quien pagar y cuanto, pues se sabe muy bien, que las ventas que ha realizado se LO DEBE PRINCIPALMENTE A SUS CLIENTES, QUIENES A SU VEZ PROMOCIONARON ESE PRODUCTO, Y A ESTOS NO SE LES HA RECONOCIDO O SE LES HA RECONOCIDO POR DEBAJO DE LA SUMA QUE DEBERÍA JUSTAMENTE PAGAR ESE SUJETO.
    Porque no se registró en clickbank, el droid? la respuesta deviene de forma lógica, estafó y estafa a sus clientes, tanto en las ventas que realizan a su vez dichos clientes, y en la oferta que no cumplió para nada.
    Ahora bien, para tratar de ocultar todas las expresiones de protesta contra collin, éste astutamente ubica en los buscadores de google la palabra estafa y la palabra droid, así todas las expresiones de protesta se encuentran en páginas posteriores donde rara gente se pone a leer.
    Todas las expresiones de protesta contra ese estafador quedan reducidas a las últimas páginas de los buscadores, haciendo gala de su preplanifiicado ardid de delincuente.

  16. Eric Collin es un estafador, un mentiroso, un bandido y un ladrón. No hay nada más que decir.

    Su software Droid4 Pro es una basura y nada más.

    Si alguien tiene alguna duda al respecto y si el moderador de este sitio lo permite, los invito a todos los que lleguen hasta aquí, a que se den una vuelta por mi blog http://ericcollinestafador.blogspot.com/ que no tiene publicidad de ninguna clase.

    En otras palabras, no me interesa ganar dinero con mi blog, lo único que me interesa es desenmascarar a este sujeto Eric Collin antes que siga robando a más personas.

    Desafortunadamente la falta de solidaridad hace que la impunidad y la corrupución cada día ganen más terreno. Las personas pueden leer mil testimonios negativos en contra de un producto y en lugar de ayudar a esparcir la información se quedan en silencio y sin hacer nada, como si ellos nunca pudieran llegar a caer en una estafa… pero bueno, cada quien con su consciencia si acaso la hay.

    Un saludo para todos.
    EM ha publicado recientemente..Eric Collin y Walter Gammarota, estafadores de la Internet: Algo de HistoriaMy Profile

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comentarios acerca de Droid3robot y Droid4pro | DROID3robot DROID4pro - [...] Para que tengas más claridad sobre mis opiniones al respecto, te invito a que visites este enlace: http://xaviboss.com/revision-droid-3-%C2%BFrealidad-o-estafa/ Puedes …

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button