5 Nov, 2010

Posted by in Artículos | 66 comments

Revisión Droid 3, ¿Realidad O Estafa?

Revisión Droid 3, ¿Realidad O Estafa?

Muy buenas a tod@s,

Hoy me gustaría hacer una revisión del Droid 3, este “famoso” Robot que tanta gente promociona en las últimas semanas por Internet.

Para empezar vamos a ver que es el Droid 3, más o menos como lo describen sus creadores y/o la gente que lo promociona:

DROID 3 es un Robot que realiza paginas web Blogs en pocos segundos muy profesionales relacionadas a un micronicho de mercado que tu elijas y se encarga de posicionarlo en Google en apenas 1 a 5 dias, al mismo tiempo la mantiene actualizada y le envia trafico permanentemente. Esto conlleva que con Adsense, Amazon y otros programas de afiliados puedas ganar mucho dinero

  • Publica Artículos
  • Publica Videos
  • Publica Galerías de Imágenes
  • Publica los Últimos Tweets (relacionados con tu nicho)
  • Publica Anuncios Contextuales
  • Publica Página de Shopping
  • Publica Políticas de Privacidad
  • Publica Tus Post en las Principales Redes Sociales
  • Integra Facebook en Tu Sitio
  • Captura e-mail
  • Traduce a más de 40 Idiomas
  • Da de Alta Tu Sitio en los Principales Buscadores
  • Síndica Tu Contendido en los Principales Agregadores RSS
  • Genera Ventanas Emergentes de Salida
  • Genera Sitemap
  • Genera Reportes y Estadísticas

Además de todo esto instala más de 50 Plugins automáticamente

Por lo tanto nos encontramos con un Robot que te realiza un Blog en apenas unos segundos de acuerdo a unas palabras claves que previamente le insertas. El contenido del Blog se genera automáticamente cogiendo contenido de la web sobre las palabras clave que has elegido, y esto lo alterna con Adesense, Amazon y productos de Click507 relacionados a esas palabras clave.

Una de las primeras ventajas que expone la gente es que puedes crear multitud de Blogs en pocos segundos con diferentes palabras clave para posicionarte en determinados micronichos de mercado.

Primero de todo hay que explicar que para instalar el Droid 3 no basta con un hosting normal, debes tener un hosting especial que puedes comprar por separado, o que bien ellos mismos te ofrecen por unos $30 al mes. Esto ya supone una inversión fija mensual.

El precio del Droid 3 es de unos $500, y dicen que su valor continuará subiendo, por lo tanto tenemos que contar con esta otra inversión inicial. Ahora lo que tenemos que preguntarnos realmente:

¿Es rentable?

Esto es fácil de saber, será rentable en el momento que te genere un mínimo de $30 al mes para cubrir la inversión fija y cuando ganes unos $500 a parte para cubrir la inversión inicial.

Pero, ¿cómo ganamos este dinero?

Con toda la gente que visite nuestros Blogs creados por Droid 3 y pinche en anuncios de Adsense, compre algo en Amazon o en click507

Vamos a ver las ventajas o inconvenientes a mi parecer de la creación de muchos Blogs en pocos segundos:

Ventajas:

  • Ahorra tiempo y trabajo
  • Tienes un montón de Blogs de diferentes temáticas sin tener tú que escribir o saber algo sobre ese tema

Inconvenientes:

  • No tienes contenido propio
  • ¿para que quieres 200 Blogs?
  • Genera multitud de contenido duplicado en Internet (Google odia esto)
  • No aportas nada con tus Blogs
  • Tu Blog será similar al de muchos otros, al menos en el contenido
  • Elimina la interactividad de un Blog

Como veis no es un secreto que para mi lo de crear muchos Blogs automáticamente no tiene mucho sentido, pues son más los inconvenientes que las ventajas que pueda encontrarle.

Ahora vamos a lo principal, a lo que la gente “vende”: Ganar Dinero.

Hemos hablado más arriba de las 3 vías con las que puedes ganar dinero con el Droid 3 y los Blogs que crea, pero para que esto suceda necesitamos lo siguiente:

  • Tráfico masivo a nuestros Blogs: Esto solo lo podemos conseguir de una forma, y es que Google ponga esos Blogs en las primeras páginas de acuerdo a la búsqueda que haga el usuario en relación al micronicho de mercado que hayas creado, bueno más bien que haya creado el robot.Lo veo dificil, ya que como decía antes Google odia el contenido duplicado y va a resultar inevitable que esto suceda en cuanto mucha gente adquiera el Droid 3Así mismo existen muchas páginas que llevan mucho tiempo muy bien posicionadas con tráfico orgánico y a las que será dificil aventajar.
  • Tiempo que pase la gente en nuestro Blog: Si queremos que la gente pinche en nuestros enlaces dentro de estos Blogs, necesitamos forzosamente que los visitantes pasen un buen rato en el sitio. He estado siguiendo de cerca un genial experimento que ha realizado mi colega Marco Amaro durante 5 semanas utilizando el Droid 3, y la mayoría de las visitas no han permanecido en el sitio ni un segundo, con lo cual resulta imposible que hagan click en nuestros enlaces.
  • Fidelización del lector: La clave de un Blog para que tenga éxito es la fidelización del lector, es decir que la persona que visita el Blog encuentre contenido de calidad frecuentemente y que considere ese Blog como una vista “obligada” para él/ella pues le resulta interesante el contenido o bien le da solución a sus necesidades.Un Robot no puede fidelizar a nadie, no puede responder a los comentarios de la gente. Muchos dirán que ellos pueden responder, CIERTO; pero me resulta dificil saber como van a responder en un idioma que muchos desconocen y sobre temas sobre los que no saben nada, al fin y al cabo el contenido le ha creado el robot, más bien le ha copiado.

Dicho esto, personalmente me parece MUY DIFICIL ganar dinero con Droid 3, ojo, no digo que no se pueda hacer, digo que no es ningún Robot mágico para ganar dinero.

Quizás algunas personas lo puedan rentabilizar, pero solo aquellos expertos en micronichos, SEO, y por supuesto en aportar contenido, y aún así lo tendrán dificil.

Así que si eres nuevo en esto de los Negocios Online, no te recomiendo adquirirlo.

Entonces… ¿El Droid 3 es una estafa? Un NO rotundo.

No es una estafa porque realmente te da lo que dice, todo lo nombrado en los primeros puntos. Por lo tanto si lo compras porque quieres todo eso adelante. Además está comprobado que su garantía es cierta, ya he visto varias personas que han pedido la devolución de su dinero y se lo han devuelto sin problema alguno.

El problema como siempre radica en el “cazador de novatos” del que ya he hablado en algún que otro post, y en su forma de promocionarlo.

Están promocionando una herramienta como una máquina de hacer dinero mientras duermes, y claro, esto es muy “goloso” para el emprendedor novato que quiere ganar dinero por Internet, y muy rentable para todo aquel que vende el Droid 3.

Entonces veamos, los que ganan dinero realmente con esta herramienta no son los que la usan, sino los que la venden… el mismo cuento de siempre.

Además si generara tantos ingresos, ¿por qué tanto afán por venderlo en lugar de estar “haciéndote rico” con el Robot? ¿Acaso quieres competencia?

En fin, esta es mi humilde opinión. Me gustaría saber que opinais vosotros sobre el tema y poder compartir opiniones distintas.

Un saludo.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Javier

    Exactamente es lo mismo que le comente a un amigo hace unos días que me pregunto sobre este programa.

    No importa cuantos blog tengas en toda la red pueden ser 1 o 200 lo que importa es la cantidad de visitas que tenga ese blog para que quieres tanto si las visitas no son cualificadas si no esta lo que buscan y que además para que cualquier blog de dinero mínimo debe tener unas 100 visitas diarias (diciendo mínimo) porque para que te bien al grado de decir que ya ganas con la publicidad no pueden ser menos de 500 visitas por día

    Se dice fácil pero estoy segura que son muchos mas los que no llegan ni a las 10 visitas por día y si tienes 200 blog repartidos con la misma temática ¿Cuantas visitas puedes generar al día?

    No se dejen engañar insisto hasta que me canse en esta vida nada es fácil todo pero todo lleva un proceso de tiempo, dinero y esfuerzo.

    Excelente explicación amigo como siempre muy acertado te felicito

    ceraf1

  2. He escuchado sobre Droid, es más me ofrecieron para entrar y hacer un estudio del producto a ver si genera dinero pero obviamente tenia que comprarlo aunque con descuento, no acepte por el factor tiempo.

    Ahora lo que pienso que la rentabilidad es venderlo pq si no me equivoco es un producto q lo puedes vender como afiliado. Si me equivoco me corrigen por favor

    Por mi parte no estoy interesado en eso, prefiero generar contenido real, yo mismo hacer los artículos y generar el feedback, eso es lo lindo del blog que puedes llegar a la gente y leer comentarios es genial

    Es mi hulmide opinión 🙂

    Saludos!

  3. Completamente de acuerdo Ceci, mínimo 500 visitas peeeero… que permanezcan en el sitio un buen rato, porque incluso aunque generaras 1000 si se quedan 1 segundo, no te van a hacer ningún click.

    Como siempre gracias por tu participación amiga.

    Un saludo!

  4. Efectivamente se puede evender como afiliado Luis, de hecho es lo que no me gusta (no que se pueda vender como afiliado), sino la forma en como se hace.

    Solo se vende que es una “máquina de hacer dinero” para que otros lo compren, pero si funciona tan bien, ¿por qué no lo usan ellos en lugar de venderlo?

    Completamente de acuerdo en lo de generar contenido por uno mismo, es la esencia y la “magia” de un Blog, el interactuar con las personas y aportar valor. Los Blogs no son para vender.

    Un saludo!

  5. Hola Xavi,

    A mí me queda claro algo: Si Se Gana Dinero con DROID3… pero como afiliado! jaja Realicé un experimento durante 5 semanas en las que incluso expuse mis resultados en mi blog; y basándome en los “avances” obtenidos, puedo concluir que cumple con todo lo que promete, excepto con ganar dinero.

    Coincido totalmente en que no es una estafa porque yo solicité la devolución de mi dinero, y ésta fue efectuada sin ningún problema. Con esto no estoy diciendo que el robot sea efectivo, sólo estoy diciendo que sus creadores no son defraudadores.

    Quiero agregar que hay que tener cuidado con las “pruebas” de efectividad de Droid 3, pues como lo mencioné en mis artículos, hay muchos videos en donde se muestra que si se tienen resultados pero cometen errores de objetividad!

    Saludos,
    Marco

  6. Que bueno verte por aquí Marco, sobre todo porque a partir de tu fabuloso experimento he sacado muchas conclusiones para realizar esta revisión.

    Muy importante lo que dices de las pruebas de objetividad, lo expones muy bien en tu Blog, así que invito a todo aquel que lo desée a que se pase por él y vea tu experimento.

    Un abrazo Marco

  7. Vaya Javi como siempre tienes razon, la verdad es que seria un chollo que un robot hicera el trabajo por ti, pero como tu dices, ¿donde esta el contenido y la información de calidad, que es lo que hace que tus seguidores continuen leyendote?.

    Sinceramente en mi caso prefiero continuar generandola yo misma, porque eso hace que deba estar al dia, estudiar, leer acudir a seminarios, cursos, etc. ¿que gracia tendria entonces mi trabajo si no fuera así?.

    Un saludo Francis

  8. En efecto Javier, a mi este robot me parece un clásico PRODUCTO MILAGRO jaja, tendrás un blog muy completo en contenido pero duplicado al 100% los motores de búsqueda te penalizan, entonces como recibes tráfico que haga click en adsense? o en lo demás? Y después ponte a competir con todos los demás que lo compraron y que hicieron un blog de tu mismo nicho jaja. Es cuestión de análisis…

  9. Que tal Amigos, a manera de prevención me parece perfecto el analisis que hacen e importante saber que “no todo lo que brilla es oro”, como bien dices para que quieres 200 blogs con información basura, sin calidad, sin valor, lo importante es lo que uno aporta, la esencia de uno en el contenido que se publica, lo que se comparte 1 blog o 1 página pero de calidad en contenido.

    Saludos y Felcidades Xaviboss he leido tus post muy interesantes

    Carlos Olvera

  10. Sergio Cortes says:

    Exelente aporte amigos!!! nada mejor que probar para poder opinar.,.

  11. Grande Xavi, como siempre logrando hacer post objetivos y de valor.

    También he oído hablar bastante de este robot, de hecho lo conversamos con José Carlos y ambos pensamos que no vale la pena invertir en algo así. Basta saber un poco de SEO para darse cuenta lo poco posicionable que es.

    Un abrazo amigo!!

  12. Francis:

    Gracias Francis por el comentario, solo discrepo en la primera frase, no siempre tengo razón, ni mucho menos jajaja.

    José Carlos:

    Esta claro amigo, solo sale rentable venderselo a incautos, en fin…

    Carlos:

    Muchas gracias por tu comentario y coincido plenamente, tu Blog refleja lo que eres, lo que haces, etc… ¿de que sirven 200?

    Sergio:

    Gracias por el comentario Sergio, depués de la prueba que hizo Marco yo creo que quedó muy claro…

  13. Una lección que aprendí en el curso De Novato A Networker es la de crear información de Calidad, pero que esta sea Propia, es la única forma que tenemos de crear una buena marca personal, recordemos que las personas nos siguen por quienes somos por cómo nos perciben. Si tenemos 200 blog, parecerá que tenemos trastornos de personalidad, la gente no nos podrá identificar con algo específico, que al fin y al cabo es lo que buscamos no? ser el referente en algo para un grupo de personas con alguna necesidad.
    Saludos Javier, me encantó el post

  14. Gracias María, me encanta que te encante el post 😉

    Pues como se sigan vendiendo me da a mi que va a ver mucha gente con personalidad múltiple, pero a mi parecer, con los bolsillos vacíos.

    Saludos!

  15. Coño Nacho que me había olvidado de ti!

    Muchas gracias por el comentario, parece que todos coincidimos hasta el momento…veremos próximos comentarios.

    Un abrazo amigo!

  16. viendo distintos foros de la competencia.hablan maravilla del robot que hace ganar millones de dolares semanales mientras duermo,sera verdad,parece según lo que expresa en este informe,parece que no es real.-

  17. Hola Javi , parece que el Droid 3 se ha hecho famoso en poco tiempo 🙂 .
    Yo es que cualquier cosa que parezca que te puede dar dinero en poco tiempo NO me lo creo
    en absoluto. Google no es tonto y no permitiria 1000000 de blogs iguales . tu y tus amigos seriais los unicos visitantes de tu blog , pero claro …si dice que te devuelve el dinero…por probar.. . yo desde luego no .

    Un saludo Jaiv

  18. Gracias Baldomero por tu comentario,

    quiero recalcar que yo NO SOY la competencia, me he limitado a hacer un análisis del Droid 3 desde mi punto de vista, nada más.

    Un saludo!

  19. Alex que tal amigo,

    bueno pues como empiece a haber devoluciones en masa más de uno se va a tirar de los pelos jejeje.

    Un saludo!

  20. Ya habia visto algo parecido.. creo q se llamaba EVO..
    o quizas sea el mismo con otro nombre.

    Si a google no le gusta el contenido duplicado…
    y los contenidos se crean en el host del mismo q vende el software..
    pues en algun momento (mas temprano q tarde pienso yo),
    todo lo q venga de estos servidores sera vetado en el megabuscador,
    y de alli sera un efecto domino para q se pierda todo lo invertido
    en crear paginas y mas paginas y demas contenidos online.

    Y si se invierte en este tipo de fabricadores de contenidos con el
    proposito de ayudar al SEO de paginas mas concretas y q sean
    el negocio real, quizas google quite puntos a las paginas apuntadas
    x los contenidos provenientes de esos servidores.

    Es lo q pense cuando vi los videos de un software similar
    q me llego de promocion en un mail hace un tiempo.

    Lo q facil viene facil se va.

    Saludos.

  21. Gracias Rafael por el comentario y muy buen aporte para el post.

    Como decía Nacho, no hay que saber demasiado de SEO para entender que esto no va a ningún lado.

    En fin parece que seguimos todos de acuerdo, ¿seremos todos tontos, o simplemente realistas?

    El tiempo lo dirá…

    Saludos!

  22. Hey Xavi !

    Un invento del tebeo esto de sacar blogs como churros …

    Están empezando a sacar clones americanos de hace 2 años o más que desde mi punto de vista no sirven para nada!

    Bueno si … para sacar el dinero de algun pobre incauto. El problema es que cuando se consigue tanto bombo con el lanzamiento de productos nuevos luego ya es difícil pararlo.

    Menos mal que encuentro alguien que no lo promociona. Lo penoso es que hay gente con experiencia por ahí que si lo hace …

    Un saludo,
    Javier

    P.D. Buen blog por aquí 🙂

  23. Hola Javier

    Simplemente, no hay nada mejor que cultivar tu propio contenido, aprendizaje, experiencia, pensar, expresión y acción en tu blog!!!

    Gracias por aclarar y dar a conocer este punto de vista, es un buen contenido y visión en el mundo de la internet y negocios.

    Éxito!!!

  24. Vamos que lo más fácil siempre termina en algo no dable, estable. Por lo tanto, para mantenerse en online activo y con prospectos, con los buscadores a nuestro favor, se necesita de ORIGINALIDAD. Sabes por naturaleza humana, no nos gusta, el trabajo intelectual que demande esfuerzo de pensar y transcribir con nuestras palabras en los artículos, post y demás menesteres para hacer que el buscador de google nos de tráfico, pues hay que hacerlo. Que nos conviene hacerlo para de esta forma ir desarrollando la nuestra propia filosofía que alrededor del planeta existen millones de personas que entraran en sincronía con nosotros escritos originales!!
    Por conveniencia y ser nosotros mismos, a escribir se a dicho, hasta que se haga un exquisito hábito que se vera recompensado en fuerte energía monetaria!!!

  25. Hola Xavi, gracias por tu aporte, un abrazo.
    Saludos.

  26. Felix Ripoll says:

    Hola Xavi,

    Muchísimas Gracias.
    Esto si que es ayudar y, como dice Denis, aportar ffvalorr.

    Gracias.

  27. Hola Xavi y demás Caminantes…

    No había oído hablar de Droid hasta que hace un par de semanas me lo mencionó un amigo por encima (sin demasiados detalles). Poco más tarde, me encontré un hilo dedicado al tema. Y sin muchos conocimientos sobre el mismo, me animé a aportar una opinión, que básicamente coincide con la expresada en este artículo:

    http://www.exitoencasa.com/autoblogging-219/droid3-que-opinan-del-robot-droid3-830/index5.html#post1951

    Como dejé escrito en ese post: “para mí el contenido es Sagrado… Soy un Artesano…”

    Abrazo… Compañeros…

  28. Javier Salces:

    Que gustazo verte por aquí Javier. Uno de mis mentores en el network Marketing, posiblemente sin saberlo, pero lo que pude aprender de ti cuando empezaba buff.

    Estoy de acuerdo contigo en que estos booms es dificil de pararlos, lo que mas me molesta es lo que dices al final, que hay gente con “experiencia” que se convierten en “cazanovatos” solo por generar dinero, y al final en Internet nos vamos conociendo todos…

    Un saludo y bienvenido al Blog Javier!

  29. Danny:

    Gracias por tu comentario Danny. Solo el contenido propio refleja lo que tienes para aportar a la comunidad.

    Jorge:

    Hay que salir de la zona de confort si se quiere triunfar en cualquier campo. El éxito no viene solo. Totalmente de acuerdo contigo.

    Israel:

    Gracias por el comentario.

    Felix:

    Gracias por el comentario amigo.

    José:

    Como siempre me encanta verte por el Blog. No dejes nunca de ser un artesano, pues nos enriqueces con cada aporte 😉

  30. julian andres says:

    muchas gracias, buena informacion de valor esa…….

  31. Totalmente de acuerdo contigo Javier. Un robot de este tipo, que crea contenido automatico puede ser un tanto peligroso, como lo fueron los robots que se crearon para “jugar en el mercado financiero”.
    El resultado no podía ser peor, a miles de miles el robot les decia que tenian que comprar acciones, y las acciones por efecto del mercado subian. Luego el mismo robot les decia que las vendiera y como es de esperar se traian abajo el precio. Esto ocasionó que millones hayan perdido tanto dinero en la bolsa en los ultimos 5 años.
    Y como tu mencionas, un DROID que cree tanto contenido automatico definitivamente va a generar abundancia de contenido duplicado, todo lo contrario al concepto por el cual nacimos los blogger: compartir conocimiento fresco, propio y a tu estilo. Eso es algo que no se debe perder.
    Adoro las herramientas tecnologicas que nos facilitan la vida, pero hay cosas que se tienen que analizar bien para saber si realmente van a ser una bendición o van a terminar provocando más problemas.
    Una vez más, lo importante es no caer en el juego del “dinero rápido”. Y no digo que no se pueda hacer, sino que la riqueza se construye con un Plan y uno debe poner mucho empeño, esfuerzo y perseverancia si espera que la riqueza sea a largo plazo. Porque como su nombre lo dice, talvez obtengas el dinero “rápido”, pero por su naturaleza, también se te irá “rápido”, contrario a lo que la mayoria realmente queremos.

    Saludos, y Muchas gracias por este buen análisis!

  32. Que bueno lo que comentas Jorge,

    me encantó lo de “jugar en el mercado financiero”, porque algunos se creian que operaban con éxito!

    También sucedió mucho con esos famosos robots que te decían como “engañar” a la ruleta jajaja

    Lo que fácil viene… fácil se va, y ya ni te digo si ni siquiera viene 😉

    Un saludo y gracias por el comentario!

  33. No conocía mucho del tema, con este post me he ilustrado mucho, gracias a xavi por proponerlo y a todos los que nos han ilustrado al respecto

  34. No tengan miedo y llamen las cosas por su nombre, Eric Collin es un estafador, se aprovecha de lo mas necesitados, fomenta renunciar al trabajo para vivir del Robot.
    Dejense de joder, a este Eric Coliin hay que darle una buena paliza.
    Yo no compre el robot pero me sacan estos estafadores de poca monta.

    Saludos

  35. Gracias por los comentarios Enrique y Cripton,

    los distintos puntos de vista siempre son enriquecedores.

    Un saludo!

  36. Mucho gusto,Xavi

    Estuve siguiendo con atención todos los experimentos casi dría científicos que se han hecho (yo casi fui un comprador de droid3 en septiembre, no me alcanzó el dinero en ese momento y lo postergué para el lanzamiento de octubre)No lo compré finalmente dado el fracaso de la “fabricación” de blogs, fracaso que superó mi peor pesimismo. Tengo un blog, con contenido GENUINO y el posicionamiento es de por sí difícil, cuanto más con contenido basura. (un buen contenido,si no quieres hacerlo, puede costarte
    unos U$S 5.- cada nota, que habría que sumarle al costo de mantenimiento de droid).
    Por último, han notado el “silencio de radio” de Eric Collin ? Sólo dijo hace unos cuantos días que había tenido poco más de 30 devoluciones, todas PORQUE NO HABÍAN SEGUIDO SUS INSTRUCCIONES. Es una falta de respeto para tantos como Marco Amaro que “algo” sabe.También estoy esperando las “patas”
    que le agregarán al droid3 para mejorarlo según prometió Eric.
    En una palabra,esto sirve como “cazabobos” para captar revendedores.
    Ahora mismo me están inundando con “Profits Club”. Ideas peregrinas para quienes no conocen Latinoamérica. Saludos a tí y todos los foreutas seguidores.

  37. Muchas gracias Claudio por el comentario y por supuesto por complementar el post.

    Siempre es bueno recibir información de gente que lo tiene, o ha estado a punto de tenerlo como es tu caso, porque estoy seguro que sois los que más de cerca estareis siguiendo a Eric.

    Por cierto no sabía lo de las 30 devoluciones… algún vendedor de esta “máquina de hacer dinero” se habrá quedado con los bolsillos vacíos…

    Saludos!

  38. Que facil hablar de algo que no tienen.

    atte.
    Carlos
    SeoWebMaster

  39. Hola Carlos,

    por fin alguien en desacuerdo. Aquí gente que ha comentado ha tenido Droid 3 así que pueden opinar perfectamente sobre su funcionamiento.

    Pero estaríamos encantados de escuchar tu experiencia.

    Gracias por el comentario, saludos!

  40. Quien Marco Amaro y quien más, bueno te comento altiro que no soy defensor ni amador del robot ni lo ando vendiendo como afiliado eso no me interesa, pero si lo compre hace un tiempo y bueno por los 500 dolares da lo mismo invertir en eso me he gastado mas dolares en pito y copete asi que pa los llorones que le andan cuidando el bolsillo al resto me quise gastar una bicoca en esta estafa, lo que si es claro que para ocupar el famoso marciano tienes que ser un SeoWebMaster no creo que sea para la gente que solamente quiere postear y que hace articulos aplicando sus conociminetos de SEO en sus blogs y que piensan que lo que esta vendiendo este tipo eso del piloto automatico y los money-money que te va a generar sea la gran tentacion y entrada para enganchar, bien simple para generar tal cantidad de blog se ocuparon buenos plugins de wordpress que logran posicionar en poco tiempo los dominios en los buscadores eso ya lo comprobe(tambien aplicando seo ovbio y me crackee el micronichefinder asi que saque buenos nichos) y bueno decir tambien que igual ya me dedicaba a levantar wordpress blog en mis servidores y experimentos que hice con algunos en ingles asi que lo que hizo este loquillo me cayo como anillo al dedo porque me ahorra el aburrimiento de crear contenidos en ingles y estar configurando cada dominio y evito el codigo bueno igual le he metido mano, ajja como buen programer no se me quita, entonces en resumen a mi me funciona, ya estoy generando osea en dias obtuve mi ROI y eso si hay que trabajar su resto en cosillas y aplicar conocimientos asi que en mi opinion a mi me sirve pero repito no estoy enamorado de todo el entorno y boom que le pone su dueño eso me da lo mismo solo estare atento a que sucede en el camino con adsense y el tema delos baneos de ip o alguna restriccion que le coloquen (ojala no) a estos servidores mientras sigo ganando mis pesitos.

    Bueno gracias y saludos Xavi

    atte.
    Carlos
    SeoWebMaster.

  41. Que bueno Carlos contar con una opinión distinta y argumentada, y sobre todo sin faltar.

    No lo digo por ti sino porque ya he tenido que cortar algún comentario del típico vendedor loco del Droid 3 llamándonos de todo.

    Parece entonces que estamos de acuerdo en lo que yo decía en el post:

    Quizás algunas personas lo puedan rentabilizar, pero solo aquellos expertos en micronichos, SEO, y por supuesto en aportar contenido, y aún así lo tendrán dificil.

    En cualquier caso me gustaría que nos fueras actualizando sobre adsense, baneos de ip, etc, para que todos sigamos obteniendo información, y si quieres compartir resultados, eres libre de hacerlo.

    Sigo de acuerdo en que un “novato” no le podrá sacar rentabilidad.

    Un saludo y gracias por el aporte!

  42. Es bueno saber que alguien pone las cosas claras, cuando anunciaron el famoso Droid 3 yo ya tenia tiempo de estar siguiendo a creador. En un principio me emocione con la idea de que un robot hiciera todo el trabajo por mi.

    Yo lo pude haber comprado cuando en verdad estaba barato pero me puse a pensar lo mismo que trata este post, asi que me detube y no lo compre.
    La verdad no lo compraría porque esto ya esta saturado de blogs con contenido duplicado. Imagínense que hay 30 personas que hacen sus blogs con droid3 con el mismo tema, la duplicidad es mucha y para posicionarse en google estaría difícil.

    Saludos.

  43. Gracias por el comentario Oscar,

    en verdad que para mi y para prácticamente todas las personas que han comentado sobre el artículo, no tiene mucho sentido este Droid, que por cierto, creo que ya subió a $800.

    No obstante si que he recibido comentarios a favor, pero mientras no sean respetuosos conmigo y con el resto de lectores no les pienso aprobar. La mayoría se basan en insultos y promoción.

    Un cruce de opiniones, un debate, es enriquecedor; un cruce de insultos no tiene sentido.

    Un saludo Oscar.

  44. Hola,. Les cuento que de todos, soy yo el más novato, tengo que admitir que el sr. Eric Collin es un gran emprendedor y gran vendedor, y eso que su español es entendible mas no perfecto,. Quede abrumado con el video donde su hija hace una web seo sin saber nada de nada en 2 minutos,. la verdad me pareció algo Increíble, nunca antes visto,. y admiro su visión y su logro,.

    Por otro lado, me acuerdo hace 2 años, vendían un robot que 1 simple articulo lo publicaba en mas de 189 webs de artículos con un link apuntando hacia tu web, posicionándola de primera en google en muy poco tiempo,. El Robot Costaba creo que 250USD el año,. Desde luego google se dio cuenta a los 3 meses y cambio sus reglas de posicionamiento,. Hoy en día google tiene una plantilla muy competente, en todos los idiomas, solo buscando fraudes, estudiando comportamientos y tendencias de usuarios,.. Y cada día lo hace Mejor,. A mi parecer,. Creo que tenemos una futura confrontación entre Robot-Android3 vs Robot-Google,. Es un encuentro inevitable,.
    Bueno, yo soy el novato aquí,. Perdonen si divago:
    Conclusión:
    Admiro al creador del Androide3 con sus miles de brazos,. Sin importar los resultados a Futuro,.. Es un Gran emprendedor y no me cabe duda que tiene las mejores intenciones con este producto,. Espero que no defraude a muchos,.. (Me hizo soñar),. 😉

  45. Bueno parece que el robot droid3, esta optimizado para evitar penalizaciones de google.

    sin embargo me gustaria conocer un solo caso de exito de Droideanos.

    Claro en video para ver pruebas concretas en ganancias

    he investigado y hasta el momento no encuentro nada.

    Talvez xavi conosca uno?

  46. Buenas Sergio, gracias por el comentario.

    Si te soy sincero he oído hablar de gente que gana dinero con Droid 3, pero JAMÁS he visto prueba alguna. Sin embargo si que he visto pruebas de que no funciona como se espera, al menos en el aspecto de ganar dinero.

    Por cierto ha bajado bastante el boom de el robot, puede que solo fuera una moda para que ganaran un dinerito los que lo vendieran…

    Saludos!

  47. Hola
    En Diciembre se lanzo una modalidad de adquirir droid mediante un sistema de LEASE a 100$ por mes.

    Lo Adquiri Finalmente, pero luego de 1 mes jamas puede isntalar un blog, ya que hubo muchos problemas con la plataforma del Droid.

    Primero intente hacerlo en un servidor pagado tipo hostgator y fue imposible.

    Luego trate y digo trate porque jamas pude hacerlo efectivo, y me refiro a la instalacion de un dominio en sus propios servidores ya que segun ellos es alli donde funciona y luego de mas de 10 dias de intentos jamas la gente de soporte pudo hacer algo.

    Por otro lado me pude fijar que existe un area de preguntas y respuestas privado en la cual no pude contar las cantidades de preguntas y soilicitudes de soporte que los llamados droideanos hacian por un sin fin de problemas como los mios o peores.

    Asi que luego de un mes decidi no continuar pagando el LEASE (alquiler).

    Sinceramente mi experiencia con el uso del droid fue nula ya que nunca pude isntalar alguno, mas si puede ver toda su plataforma o Dashboard, en la cual si puedo dar fe que esta muy bien organizadas con videos explicativos muy precisos (Los Cuales me los descargue como prueba para los que no me crean) y si podria decir que son videos muy buenos.

    Para concluir segun toda mi experiencia puedo decir que droid se divide en dos partes.

    La primera es la que construye el blog excatamente igual como lo haria la herramienta FAntastico de Luxe del Capnel, pero en ves de entregarnos un blog de wordpress basico nos entrega un super blog optimizadoo y cargado de plugins.

    La segunda es sencillamente la que compete al funcionamiento del blog en el cual ya no trabaja ningun droid, solo son los plugins internos que comienzan a realizar su trabajo.

    Entre los principales plugins internos tenemos(Los tres de PAgo).

    WP Robot
    SeoPressor
    WPShopping Pages

    Todos, los demas plugins son gratis y pueden ser descargados de sus respectivos sitios.

    Conclusion.

    Comprate los tres plugins de pagago e instala los plugins basicos de seo que necesites y listo. y los mejor de todo es que con esta opcion tienes los derechos de uso de los plugins de pago que con droid jamas tendras ya que esta gente tiene una licencia de desarrollador pero a la final jamas tendras propiedad sobre los derechos de uso de los plugins.

    Es todo por el momento espero sirva de ayuda a todos los interesados.

    Saludos.

  48. Yo compre este robot droid3 y en realidad tengo bastante tiempo con los blog y no me convencio compre con 800 dolares felizmente me di cuenta que comprar este tipo de material era un error y por lo tanto pedi la devolucion y me devolvieron felizmente.

  49. Victor primero que nada creo que es facil decir que compren los pluggins para wordpress y ya tienes tu simil del droid pero en realidad te diste cuenta de algo, no lo creo.Siento que fuiste una persona de poco esfuerzo y se me hace que eres un tipo comodo pues lo que mencionas que hiciste es nada, que no fuiste capaz de perseverar lo mismo para raul por eso, xavi, tú mejor que nadie puedes decirles a los dos que para obtener ganacias por internet ya sea con robot sin robot con blog de google o de wordpress o una pagina de aterrizaje con productos intanginbles.. etc. SE NECESITA SER PERSEVERANTE!!! xabi lo es, me imagino, como comenta de esto hizo su estilo de vida y por lo tanto si lees como comenzo le costo asi que bueno yo por lo menos creo que no me ha costado ganar dinero con el droid en realidad progesivamente me caen mis dolares a mi cuenta y que no es tan facil como dices victor de comprar los pluggins, es tambien o mejor dicho lo que pagas y que vale es lo que no escuchaste de eric eso eso es lo que pagas y bueno lo que hace con su dulce y como lo venden y que piense el resto del mundo que si es o no un scam o lo que sea que piensen, repito xabi sabe que yo no lo defiendo ni tampoco idolatro al droid para mi fue un buen camino (valga el costo $500) para abrir mi mente con mis ideas y proyectos lastima raul que ya te costara $800 y no lograras entender creo que no era para ti tampoco… bueno se despide y con respecto a google aun no bloquena mis ip´s donde estan los blog´s y hostgator me ha sido comodo para instalar mas robot de wordpress es super simple y rapido un saludo.

    atte.
    Carlos
    SeoWebMaster.

  50. IMPRESIONANTE CARLOS!!!

    Parece que te hubieran insultado, por que lo digo? sencillo, en tu comentario no hiciste sino calificarme y etiquetarme usando frases como:
    “fuiste una persona de poco esfuerzo”
    “eres un tipo comodo”
    “no fuiste capaz de perseverar”
    CUENTAME!, es que aparte de “WEBMASTER” (que imagino tendras colgado en tu casa un titulo de una universidad muy reconocida), eres Psicologo, (Capaz de evaluar perfiles de conducta).

    Por Favor!,
    No te lo tomes Personal, yo solo di mis experiencias, y porque no, tambien opinar sobre lo que yo haria, no le veo a eso nada de malo, ademas creo que la gente tiene derecho a saber mas de Droid aparte de las maravillas que dice su diseñador y los vendedores que estan con el.

    Carlos, Calmate.. Toma Aire.. y vive la vida…

    Por los momentos no voy a hablar mas del droid solo que para mi sencillamente no me resulto.

    Saludos a todos

Leave a Reply

CommentLuv badge

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button