Quien Soy

XaviBossMe llamo Javier González, tengo 30 años (a día de hoy) y nací y vivo en Valladolid, España.

Tras acabar el Instituto inicié “Administración y Dirección de Empresas”, carrera que posteriormente dejaría para matricularme en “Ciencias Empresariales”, ya que era una carrera de 3 años y estaba cansado de estudiar, no es que no valiera, es que tenía ganas de ganarme la vida, no sé porque extraña sensación sentía que estaba “perdiendo el tiempo” estudiando cosas que de poco me iban a servir en mi vida simplemente por tener ese título que tanto nos “exigen”.

Fue en el último año de carrera cuando comencé mi andadura en cuanto a Ganar Dinero Online. Empecé descubriendo lo típico de leer emails por unos céntimos, pero pronto me dí cuenta de que eso era jugar a ganar dinero, y lo dejé, al mismo tiempo descubría el “Poker” online, al cual le dediqué varias horas de estudio y decidí jugarlo “semiprofesionalmente” a diario, estando casi un año ganando dinero con el Poker. También lo dejé, me resultaba muy estresante estar jugándome el dinero que ganaba y, además, llegó a convertirse en aburrida la forma de jugar para ganar dinero. Hoy en día sigo jugando al Poker de vez en cuando pero en partidas que me gustan (No Limit Holdem) y con dinero que estoy dispuesto a perder, y así si es divertido.

Fue en Febrero del 2006 cuando descubrí el Network Marketing a través de la empresa Global Domains International (GDI), y entonces si que me dí cuenta de que es lo que quería hacer. Desde entonces he ganado dinero pero sobre todo experiencia, la cual intento compartir en este Blog con mis lectores.

No es un Blog dedicado a GDI, ni mucho menos, es un Blog dedicado al Network Marketing, de ahí su nombre.

En cuanto a lo de “XaviBoss” mucha gente me pregunta de donde viene ese apodo. Fue algo fortuito, mientras estudiaba estuve trabajando como DJ con ese nombre, posteriormente cuando jugaba al Poker también lo utilizaba, y finalmente en los Negocios Online decidí utilizarlo pues siempre pensé que era un nombre más singular que Javier González, un nombre y apelido muy comunes. Además “XaviBoss” es corto, fácil de recordar y multilingÁ¼e, lo que hace que sea más útil para los Negocios Online y la creación de una “marca personal” o “branding”.

A día de hoy soy Consultor de Marketing Online para particulares y/o empresas y a parte llevo mis propios Negocios.

Simplemente acabar diciendo que continúo aprendiendo, que me encanta interactuar con otras personas que se dedican a lo mismo y que espero que en este Blog encuentres aunque sea una palabra que te sea útil, con eso estaré más que satisfecho.

Sinceramente,

Javier González (XaviBoss)

Be Sociable, Share!
Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button