12 Sep, 2011

Posted by in Artículos, Multinivel | 104 comments

Que es StiforP, Revisión

Que es StiforP, Revisión

Hoy vamos a hablar de StiforP, un multinivel que está en prelanzamiento y que se abre el 20 de Septiembre, aunque por supuesto ya se puede ir tomando posición.

Vamos a hacer una revisión de StiforP.

1. Qué es StiforP

Su fundador es Nauder Khazan, propietario de Alivemax, considerada la empresa Multinivel con mayor crecimiento en la actualidad. StiforP es un conjunto de herramientas de Marketing enfocadas a ayudarnos en cualquier otro Negocio que llevemos, o bien para promocionar el propio StiforP, o ambas cosas. Vamos a enumerar las herramientas que ofrece StiforP a día de hoy, y digo esto porque según vayan saliendo más mejoras tecnológicas, la empresa dice que las irá incluyendo:

  • Páginas de aterrizaje o de captura, personalizables
  • Actores reales para aparecer hablando en tu sitio web y animarles a saber más sobre lo que ofrezcas; de momento puedes elegir entre tres actores diferentes
  • Videos en Flash para promocionar tu Negocio, el que sea, basados en la industria de trabajar desde casa.
  • Plantillas de páginas de aterrizaje enfocadas para diferentes nichos de mercado (productos de salud, viajes, etc…)
  • Autoresponder personalizable, lo cual te permitirá hacer que tus prospectos tengan un seguimiento una vez visiten tu página.
  • Buscador de contactos, te permite agilizar la forma de encontrar cualquiera de tus prospectos de tu lista
  • Rotador de tráfico. Permite con un solo link promocionar varios negocios o varias campañas para ver cual funciona mejor, incluso para ayudar a tu equipo promocionando sus sitios
  • Herramientas de promoción: Mensajes para promocionar StiforP, mensajes genéricos para otras compañías, mensajes para enviar a otros Networkers, Banners, ejemplos de firmas, etc…
  • Sala de conferencias para 100 personas

2. Plan de compensación de StiforP

El Plan de compensación o plan de ganancias de StiforP es muy completo, así que mejor que escribirlo vamos a verlo (ponlo en grande para verlo mejor):

[]

Puedes pinchar en la siguiente imagen para saber más

http://xaviboss.stiforpsp.com/

Señalar que la empresa paga cada semana, los miércoles, y se puede cobrar por Cheque, GlobalXChange o AlertPay, de momento.

Lo considero una buena oportunidad, y sobre todo creo que está en su “Momentum”, pero ojo, como todos los Negocios hay que trabajarlos, las matrices no se llenan solas, o si lo hacen, tardarán mucho más que si TÚ trabajas

3. El poder del 2

Creo que ahí está el secreto, un Negocio en el que recuperas la inversión con meter a dos personas, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo hará crecer tu Matriz, es lo más sencillo que se puede ver hoy en día, porque seamos sinceros, si en un Multinivel no puedes ingresar a dos personas, quizás no sea para ti.

4.Conclusiones

Creo que StiforP ofrece unas buenas herramientas para promocionar tu Negocio Multinivel actual, o el propio StiforP, o los dos, además en varios idiomas. El Plan de Compensación o de Ganancias le considero muy completo, con grandes posibilidades a largo plazo, y buenas a corto si lo trabajas. Los bonos de acción rápida y sobre todo el Matching Bonus, son el complemento ideal a una Matriz Forzada.

Quizás algunos saquen la pega de que está en inglés, pero la página se puede traducir a varios idiomas, y las herramientas de promoción que nos ofrece StiforP también tienen páginas en distintos idiomas.

El precio, realmente irrisorio. El retorno de la inversión muy rápido, y el proceso de duplicación me parece muy bien armado.

 

Déjame tus comentariosu opiniones debajo, compártelo en las redes sociales si te resultó de interés, y por supuesto, si quieres ingresar en StiforP, te invito a que lo hagas AQUÍ

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. alfonso reyes says:

    Hay que conocer los productos, estaras de acuerdo no?

  2. Claro que estoy de acuerdo Alfonso, como no.

    Arriba los tienes enumerados, en la página hay una descripción más amplia de los mismos.

    Saludos!

  3. Hola Javier González

    Acabo de inscribirme en STIFORP porque me parece una herramienta interesante para promocionar mis otros negocios, ahora iré leyendo toda la información para poner este negocio en marcha.

    Sé que si utilizo esta herramienta bien, pronto recuperaré la inversión realizada.

    Hasta pronto.

  4. Hola Amadeo,

    felicidades entonces, ahora ya sabes, el poder del 2, simplemente eso.

    Por cierto me acaban de pagar mis primeras comisiones, y eso que entré hace menos de una semana!

    Saludos!

  5. Hola Javier,

    Estas herramientas se pueden utilizar en cualquier negocio o solamente para multiniveles y negocios desde casa?

    Gracias por tu respuesta,

    saludos!

  6. Hola Luis, gracias por el comentario.

    La verdad que son herramientas específicas para la industria del Multinivel, más bien para el “home based business” que llaman los americanos, es decir, trabajar desde casa.

    Un saludo!

  7. Hola creo que es una buena compañia yo estaría mas interesado si explicaran como es que pagarán o sea como enviarán nuestras comisiones a nuestra chequera.

    Gracias!!

    Mexico.

  8. Hola Marcos,

    eso lo comento en el post:

    Señalar que la empresa paga cada semana, los miércoles, y se puede cobrar por Cheque, GlobalXChange o AlertPay, de momento

    Saludos y gracias por el comentario.

  9. Hola, Tengo una pequeña duda, esos 25 dólares que te ofrecen por tus 2 primeras incorporaciones son cada mes? o son simplemente el primer mes? ya que si solamente es el primer mes hemos de tener bastantes referidos por abajo para cubrir ese pago mensual.

    Gracias.

  10. Hola Sergio,

    Los $25 no son al mes, son cada vez que haces a un referido. Cabe mencionar que no se limita a 2, si tú haces 10, 50, etc… todos te reportan $25, aunque caigan en otra posición de la matriz.

    Mensualmente se cobra por lo que genera la Matriz y por supuesto, por el Matching, es decir al menos el 50% de lo que ganen todas las personas que metes personalmente, estén en el nivel que estén.

    De todas formas después de la apertura ya os iré contando, pero hasta ahora la cosa pinta bien.

    Saludos!

  11. Muchas gracias por la respuesta, entonces ves rentable el entrar aunque los referidos lleguen poco a poco? o mejor no entrar hasta que tengas almenos un referido seguro.

    Gracias de nuevo.

  12. Hola Sergio,

    veo rentable entrar si se tiene intención de trabajar y de traer al menos dos personas, porque, seamos sinceros, y aunque suene duro, si alguien no puede meter 2 personas en un Multinivel con una inversión inicial de $50, seguramente el Multinivel no este hecho para él o ella.

    Yo estoy en StiforP, pero como en cualquier otro Negocio no te dejes engañar jamás con promesas de “ganar dinero sin vender nada”, “No tienes que referir a nadie”, etc.

    Todo eso son estrategias de Marketing, pero la realidad es que para ganar hay que traer afiliados. Cierto es que la matriz se puede ir llenando sin que tú hagas nada (yo tengo miembros en mi equipo con sus 2 primeras personas, sin que las hayan hecho ellos), pero nadie te puede decir en cuanto tiempo se va a llenar esa matriz o ni siquiera si se va a llenar.

    Recomendación: El que no quiera trabajar que no entre, pero ni en este ni en ningún otro Multinivel

    No lo digo por ti eh Sergio, es una recomendación general.

    Saludos!

  13. Hola Javi ,eres un liante 🙂
    Ya habia cerrado el cupo de negocios pero Stiforp me parece una opcion muy interesante y el matching bonus es sencillamente genial. Las herramientras son utiles y el precio inmejorable asi que me pongo de inmediato con el .
    Un saludo Javi
    Alex Hurtado.
    http://uneteahora.stiforpsp.com/

  14. Jajajaja Alex, madre mía me hiciste reir…

    Bueno ya sabes lo que dicen, “no pongas todos los huevos en la misma cesta”, aunque también dicen que “el que mucho abarca poco aprieta”, así que pon prioridades a tus Negocios y deja un huequín, que tengo que hablar contigo en privado sobre otro proyecto que es la bomba jajaja.

    Un abrazo amigo!

  15. Hola Javi, yo completé la subcripción la semana pasada, estoy en un multinivel, ACN, del cual he aprendido mucho en el tiempo que llevo. La persona que me enroló llevaba poco tiempo y determinadas dudas que le planteaba no sabia lo bastante para despejarmelas. Tras esto lo estudie y me enrolé. Pero te planteo a ti que parece que conoces el tema algo mas en profundidad: no firmamos ningún tipo de contrato con Stiforp??? cual es el tratamiento fiscal de las ganancias que tengamos?? por que parece ser nuestros ingresos inicialmente van a una cuenta en Estados Unidos, no? GRACIAS por adelantado

  16. Hola Chulisco,

    desde el momento que te enrolas en StiforP, se presupone que aceptas los términos y condiciones, esto lo puedes ver en tu Oficina Virtual donde pone “Terms & Conditions”. No es un contrato en si, pero es como lo hacen la mayoría de Multiniveles (yo llevo años en GDI y es parecido, lo único que debes mandar un par de documentos antes de cobrar).

    El tratamiento fiscal es el que tú quieras darle, en mi caso yo lo tengo configurado para cobrar por AlertPay, y el dinero que me va llegando lo puedo sacar a mi cuenta bancaria cuando quiera. Mientras no mandes a tu cuenta del banco más de 3,000€ al mes el “fisco” no dice nada, si superas esa cifra y vives en España ya es “cosa tuya” el declarar o no.

    De lo de la cuenta a USA en mi caso como te digo no, va directo a AlertPay y listos.

    En ACN es distinto, creo que si que teneis que firmar un contrato como distribuidores,quizás por eso te has hecho un pequeño lío.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!

  17. Gracias Javi, entendo que si las ganancias son menores de 3000€ no hay obligación de declararlo a hacienda, pero el problema es que el computo según creo ha de hacerse de manera anual y es claro que se superará esa cifra. Yo creo que el problema es dilucidar la actividad que estamos ejerciendo y donde, de esa manera podremos ver a que legislación y fisco debemos dar cuentas. De ahí la importancia de la firma de un contrato que determine donde ejercemos y como.
    Hoy no tengo mucho tiempo pero la semana que entra trataré de leer las condiciones que aceptamos y desde esa perspectiva te comento algo. Inicialmente pregunto por ver como lo estais haciendo quienes ya ganais algo de dinero.

    Yo en todo caso si gano dinero no me duele pagar siempre que quede para mi… Gracias.

  18. Pues realmente Chulisco no soy experto en cosas fiscales (y eso que hice empresariales), pero como siempre me decía el Director de mi Banco cuando comenzaba con esto:

    Bendito problema tener que buscar una forma de declarar si ganas más de 3,000€ al mes

    De momento no he ganado esa cantidad con StiforP, llevo dos semanas, pero obviamente prefiero estar bien con el fisco, siempre que gane esas cantidades (desde luego no voy a declarar $500 XD)

    Ya me comentarás cuando leas las condiciones.

    Saludos!

  19. como me puedo registrar?

  20. Hola Sonia,

    Para registrarte pincha aquí:

    http://xaviboss.stiforpsp.com/

    Saludos!

  21. hola xavi quisiera saber ya que no se como meter personas en mlm , si das algun entrenamiento para reclutar personas porque no se como hacerlo. gracias

  22. Hola Carlos,

    si, por supuesto que a mis equipos en el Multinivel les suelo dar un entrenamiento, eso sin duda.

    La duplicación es la base del Multinivel.

    Saludos!

  23. Si me hago distribuidor como me hago un alertapay para cobrar. En la web tendría que abrirla o eso se agrega cuando uno es distribuidor. Gracias

  24. Hola Juli,

    abrirse una cuenta en AlertPay es tan sencillo como abrirse una en PayPal. Simplemente vas a http://www.alertpay.com.

    Una vez que tengas tu cuenta de AlertPay creada, vas a http://xaviboss.stiforpsp.com/, pagas la membresía y ya eres distribuidor. Vas a donde pone “elegir como recibir tus comisiones”, seleccionas AlertPay, e introduces la dirección de correo electrónico con la que te registraste en AlertPay, das a “save” y listos. En cuanto generes comisiones el siguiente miércoles te las mandan a tu cuenta de AlertPay, desde donde puedes sacar el dinero cuando quieras.

    Saludos!

  25. Hola.
    Verás. En uno de tus vídeo dices que pagan cada miércoles. Yo llevo apuntado 2 semanas y en mi matriz ya se han llenado 3 huecos y en el apartado mis ganancias tengo 0 €. Nadie de la gente que conozco se cree esto. Eso sí, si es cierto que se gana dinero cuando la gente lo vea tal vez cambie de opinión. Yo de momento soy escéptico. A ver si me das algo de luz.
    Gracias.

  26. Buenos días Luis,

    efectivamente se paga cada miércoles TODOS los bonos de acción rápida, es decir, los $25 por persona referida por ti, los $2 de los referidos por tus referidos directos, y el dolar por los de tercera generación. Si aún no has ingresado a nadie personalmente es normal que no cobres.

    Sin embargo debido al SpillOver me comentas que ya se han llenado 3 huecos en tu matriz. Bien, eso se paga el PRIMER MIÉRCOLES DE CADA MES, por lo que el próximo miércoles te pagarán.

    Eso si, yo te recomendaría que buscaras TÚ referidos, ya no solo por los $25 por persona, sino para montar un buen equipo y poder disfrutar luego del Matching Bonus de esas personas.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Recibe un cordial saludo.

  27. Hola Javier.
    Muchas gracias por tus aclaraciones. Como te dije antes en cuato la gente vea que es real la ganancia, estoy seguro de que se apuntarán. En los tiempos que corren es difícil reclutar personas si no estás en un foro en el que todos compartan el mismo interés por un tema. Lo dicho. Una última cosa. ¿Hay alguna manera de buscar refedidos que no sean de tu círculo de amigos o familia? Lo digo por que como te comenté nadie se cree esto de momento.Gracias y espero poder preguntarte en más ocasiones si tengo alguna otra consulta.
    Saludos tron.

  28. Hola Luis,

    pues esto es lo que pasa la mayoría de las veces en el mercado hispano, que somos como Santo Tomás, “si no lo veo no lo creo”, y es una pena porque mientras la gente espera una prueba de cobro para registrarse está perdiendo un tiempo precioso en el que ya podrían haber ganado dinero.

    Busca en Youtube, hay multitud de pruebas de cobro, tanto en cheque como en AlertPay, etc…

    Hay muchas maneras de buscar referidos por Internet; contactos de email, foros, clasificados y un largo etc, sobre todo para la gente que empieza. Los que ya llevamos años en esta industria utilizamos otras técnicas más avanzadas, pero creeme que un Negocio en el que con SOLO 2 personas recuperas la inversión, y con una inversión tan baja, es dificil de ver. Si transmites eso a la gente harás referidos.

    Eso si, no hagas SPAM NUNCA.

    Saludos!

  29. Me alegra que estés en nuevos proyectos y con buenos resultados Javier, a ver si ya te das tiempo de charlar con los amigos ha? Un abrazo XD!

  30. Gracias José, ya sabes que estás invitado a trabajar juntos jeje (toma prospección).

    Pues si, hace mucho que no hablamos a ver si quedamos por Skype ok?

    Abrazos amigazo!

  31. Hola xavi, queria saber que hay que hacer para ganar esos 2000 y pico de euros que dice la pagina sin hacer referidos, o cuantos… y cuantos directos o indirectos, a parte de esto, me gustaria meterme en mas negocios si sabes de alguno que este en camino e interesante te agradeceria me lo dijeras aunque la inversion sea mayor…
    saludos

  32. Me gustaría entrar pero un amigo me ha dicho que ha metido a alguien la semana pasada y todavía no ha cobrado la comisión por meterlo y eso que dice que en la página pone el miércoles cuando se cobra y ya son las 16 horas. Saludos

  33. Hola Jim,

    para ganar los 2,000 que dice la página debe llenarse tu matriz hasta tu nivel 12. La matriz puede llenarse sin hacer nada, esperando solo al SpillOver, pero creemé que si todos entráramos con la mentalidad de no hacer nada no se llenaría. ¿Cuándo se llenará tu matriz? En meses, años, quizás nunca. Si tú no trabajas no eres ejemplo para tu equipo, y ellos tampoco trabajarán.

    Además si no haces referidos te estás perdiendo la oportunidad de ganar $25 por cada uno, sin contar lo que cobras por las comisiones de los siguientes niveles.

    Si, se de más Negocios, de mayor y menor inversión, multiniveles siempre hay. Ahora mismo no estoy involucrado en ninguno nuevo salvo StiforP. Pero permíteme darte un consejo: No importa en cuantos Negocios te metas ni cuanta sea la inversión, si no tienes la intención de trabajar firmemente.

    Saludos y suerte!

  34. Hola Juli,

    bueno hay varias posibilidades por las cuales tu amigo aún no ha cobrado. La primera y más importante, recuerda que la hora oficial del Negocio es la de California, por lo tanto si cuando escribes este comentario son las 16:00, allí apenas está empezando el día. De hecho yo hoy aún no he cobrado, pero todas las semanas cobro, en unas horas estoy seguro de que tendré mis comisiones, como siempre.

    Otro motivo, en caso de que tu amigo no recibiera hoy sus comisiones, puede ser que no haya elegido un método para recibirlas, eso se hace desde la Oficina Virtual. Recomiendo AlertPay, a no ser que seas de Estados Unidos.

    Lo dicho, no te preocupes que si tiene configurado su método de cobro, hoy le llegarán sus primeras comisiones.

    Saludos!

  35. Si todavía no ha elejido forma de pago, donde puede ver si ha recibido el dinero del patrocinado. Un saludo y gracias.

  36. Pues realmente no lo se, porque yo nada más entrar, como es lógico, fue de las primeras cosas que hice.

    De todas formas supongo que hoy cuando paguen, en “My earnings”, se le reflejarán las comisiones, solo que en lugar de poner “paid”, pondrá “pending”.

    Si aún así no viera nada, debería elegir método de pago y esperar al próximo miércoles.

    Saludos!

    P.D. Cobrar cobra seguro, ya verás 😉

  37. alfonso reyes says:

    Hola Xavi,

    A mi me gustaria conocer los productos en acción ya que no he visto nada de ellos solo lo que dice la pagina pero sin ejemplos ni nada, y no es que sea eceptico es solo que si voy a usar y recomendar algo pues me gustaria conocerlo

    saludos

  38. Hola Alfonso,

    dentro de la Oficina Virtual hay varios videotutoriales sobre como utilizarlos. Me comprometo a realizar un vídeo mostrando como podemos utilizar alguno de ellos. Dame unos días 😉

    Saludos!

  39. Interesante, primera vez que la escucho. Saludos.

    Luis F.

  40. para ganar los 2,000 que dice la página debe llenarse tu matriz hasta tu nivel 12.

    ¿Pero en donde puedo checar cuantos hay en la matriz, que no son mis referidos? y ¿En que fecha pagan eso que se acumulo?

  41. Hola Luis,

    para chechar cuantos hay en tu matriz ve a donde dice “Genalogy”. Lo acumulado de la matriz se paga el primer miércoles de cada mes. Los demás miércoles se pagan los “Fast Start Bonuses”

    Saludos!

  42. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE HAY QUE HACER SIN EXCUSAS PORQUE ENTRAS GANANDO A CORTA PLAZO Y A LARGO PLAZO MUCHO MAS….QUE ESPERAS…!

  43. Hola Javier.
    Llevo apuntado en Stiforp más de un mes y aunque no he reclutado a nadie mi pirámide tiene 5 posiciones llenas. Mi pregunta es ¿cuándo se cobran los 2047$ que dice todo el mundo aunque no reclutes a nadie?

  44. Hola de nuevo.Parece que hay alguien interesado en entrar en mi pirámide.¿Le invito a través de la pestaña “Place a friend”?Luego esa persona hace el tour y si sigue interesado y se apunta el sistema reconoce que es mi referido supongo.Corrígeme si me equivoco.
    Gracias tron.

  45. Buenas Luis,

    primero de todo y MUY IMPORTANTE, Tú no estás en ninguna “pirámide”. StiforP es un Negocio Multinivel completamente legal.

    Los $2,047 les cobrarás el día que se rellene la matriz hasta tu nivel 12, para esto pueden pasar meses, años o incluso no llenarse. Pero mientras tanto hay muchas más formas de monetizar este Negocio. Podrías empezar por enrolar a alguien, como dices tienes un interesado, bien, pues ve a tu oficina virtual, y donde pone “My website adress” eliges la opción en español y le das el enlace, que se registre a través de él y listos.

    Apréndete bien el Plan de Compensación, es lo mínimo si ya estás dentro del Negocio.

    Saludos.

  46. Hola Javi.Muchas graias por las aclaraciones.Sólo una cosa más (ya no te molesto más jiji).¿Se pueden apuntar varias personas desde una misma IP? Lo digo por que me di de alta en casa de mis padres y voy a intentar convencerles pero sería ya te digo desde esa misma IP.¿Habría algún inconveniente?
    Gracias de nuevo.

  47. Hola Luis,

    tranquilo hombre no molestas, para eso estamos!

    No hay ningún problema con lo de las IP’s que yo sepa. Por cierto los 5 que tienes debajo les metí yo 😉

    Ahora te toca a ti, así todos crecemos!

    Saludos!

  48. Hola, xavi. Que diferencia hay entre un negocio multinivel legal y una pirámide.

    Otra cosilla: en estos negocios es mejor entrar al principio, pero veo que los que hablais aquí llevais ya un tiempo. ¿Han cambiado las condiciones para entrar, todavía sigue siendo un buen momento?

  49. Buenos días Romulo, muchas gracias por tu comentario.

    Explicar la diferencia entre Multinivel y Pirámide de forma detenida me llevaría tanto tiempo que tendría que hacer otro post. Te recomiendo que busques en Google “Multinivel Vs Piramide” y encontrarás multitud de respuestas.

    En cuanto a lo de entrar los primeros es algo que puede favorecer pero no es fundamental. Si, el estar bien posicionado va a favorecer que recibas antes el SpillOver (afiliados que te mandan sponsors de arriba), pero también te puedo asegurar que el que trabaja en condiciones, no depende tanto del momento en el que entre.

    De todas formas en una matriz forzada si que es importante entrar cuanto antes mejor, pero Romulo, ¡la empresa salio el 20 de Septiembre!, ¡No ha pasado ni un mes! Por supuesto que sigue siendo un excelente momento.

    Para que veas un ejemplo, GDI (el primer Multinivel en el que entré), salió a principios de la pasada década, y a día de hoy sigue afiliando gente cada día.

    Imagina lo que puede pasar si tú entras en StiforP, dentro de unos meses, años… tendrás muchas personas debajo de ti!

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Saludos!

  50. Ya tengo 110 personas en mi Powerline. Mi pregunta es: ¿Todas estas personas se van colocando en mi matriz? Si es así, ya tendría completo hasta el quinto nivel, por tanto, ¿cobraría el 2,50% de esos 62 distribuidores; es decir 15,42 $, es decir unos 11,20 €?

Leave a Reply

CommentLuv badge

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button