12 sep, 2011

Posted by in Artículos, Multinivel | 104 comments

Que es StiforP, Revisión

Que es StiforP, Revisión

Hoy vamos a hablar de StiforP, un multinivel que está en prelanzamiento y que se abre el 20 de Septiembre, aunque por supuesto ya se puede ir tomando posición.

Vamos a hacer una revisión de StiforP.

1. Qué es StiforP

Su fundador es Nauder Khazan, propietario de Alivemax, considerada la empresa Multinivel con mayor crecimiento en la actualidad. StiforP es un conjunto de herramientas de Marketing enfocadas a ayudarnos en cualquier otro Negocio que llevemos, o bien para promocionar el propio StiforP, o ambas cosas. Vamos a enumerar las herramientas que ofrece StiforP a día de hoy, y digo esto porque según vayan saliendo más mejoras tecnológicas, la empresa dice que las irá incluyendo:

  • Páginas de aterrizaje o de captura, personalizables
  • Actores reales para aparecer hablando en tu sitio web y animarles a saber más sobre lo que ofrezcas; de momento puedes elegir entre tres actores diferentes
  • Videos en Flash para promocionar tu Negocio, el que sea, basados en la industria de trabajar desde casa.
  • Plantillas de páginas de aterrizaje enfocadas para diferentes nichos de mercado (productos de salud, viajes, etc…)
  • Autoresponder personalizable, lo cual te permitirá hacer que tus prospectos tengan un seguimiento una vez visiten tu página.
  • Buscador de contactos, te permite agilizar la forma de encontrar cualquiera de tus prospectos de tu lista
  • Rotador de tráfico. Permite con un solo link promocionar varios negocios o varias campañas para ver cual funciona mejor, incluso para ayudar a tu equipo promocionando sus sitios
  • Herramientas de promoción: Mensajes para promocionar StiforP, mensajes genéricos para otras compañías, mensajes para enviar a otros Networkers, Banners, ejemplos de firmas, etc…
  • Sala de conferencias para 100 personas

2. Plan de compensación de StiforP

El Plan de compensación o plan de ganancias de StiforP es muy completo, así que mejor que escribirlo vamos a verlo (ponlo en grande para verlo mejor):

[]

Puedes pinchar en la siguiente imagen para saber más

http://xaviboss.stiforpsp.com/

Señalar que la empresa paga cada semana, los miércoles, y se puede cobrar por Cheque, GlobalXChange o AlertPay, de momento.

Lo considero una buena oportunidad, y sobre todo creo que está en su “Momentum”, pero ojo, como todos los Negocios hay que trabajarlos, las matrices no se llenan solas, o si lo hacen, tardarán mucho más que si TÚ trabajas

3. El poder del 2

Creo que ahí está el secreto, un Negocio en el que recuperas la inversión con meter a dos personas, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo hará crecer tu Matriz, es lo más sencillo que se puede ver hoy en día, porque seamos sinceros, si en un Multinivel no puedes ingresar a dos personas, quizás no sea para ti.

4.Conclusiones

Creo que StiforP ofrece unas buenas herramientas para promocionar tu Negocio Multinivel actual, o el propio StiforP, o los dos, además en varios idiomas. El Plan de Compensación o de Ganancias le considero muy completo, con grandes posibilidades a largo plazo, y buenas a corto si lo trabajas. Los bonos de acción rápida y sobre todo el Matching Bonus, son el complemento ideal a una Matriz Forzada.

Quizás algunos saquen la pega de que está en inglés, pero la página se puede traducir a varios idiomas, y las herramientas de promoción que nos ofrece StiforP también tienen páginas en distintos idiomas.

El precio, realmente irrisorio. El retorno de la inversión muy rápido, y el proceso de duplicación me parece muy bien armado.

 

Déjame tus comentariosu opiniones debajo, compártelo en las redes sociales si te resultó de interés, y por supuesto, si quieres ingresar en StiforP, te invito a que lo hagas AQUÍ

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Xavi
    veo que esto ya tiene casi un par de años rodando, consideras que aun es buen negocio entrar a este sistema?
    En todo este tiempo has logrado completar los 14 niveles?

    Saludos y enhorabuena por la presentacion, muy buena.

  2. jesus infante dice:

    HOLA AMIGO! HE LEÍDO VARIOS DE TUS ARTÍCULOS Y ME PARECEN BASTANTES COMPLETOS Y QUE CUMPLEN CON SU OBJETIVO. COMO VEO QUE TU ULTIMA RESPUESTA TIENE MAS DE UN AÑO ME INTERESA SABER QUE NEGOCIO DE LOS QUE HAZ CITADO SIGUEN SIENDO SOSTENIBLE. AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA PARA DECIDIR CON CUAL COMIENZO Y DE TU TENER EXPERIENCIA EN ESTA LO HARÍA A TRAVÉS DE TU ENLACE POR QUE QUIERO Y NECESITO HACERLO BIEN. GRACIAS!

  3. Hola Javier,
    Ya somos conocidos, junto con Denis me enseñaron a trabajar con WordPress, o sea que fui alumno tuyo y de Denis.
    Estuve trabajando hasta hace unos días con un autoresponder de una gente mejicana, que aparentemente quebraron y me avisaron que cerraban el autoresponder por que se mudan de país y no quieren seguir con este negocio, buscando un autoresponder de reemplazo, recordé que alguien me había dicho de Stiforp y busque en Google para ver si tenia un autoresponder y hete aquí que encuentro tu pagina.
    Quiero saber si aun sigues en Stiforp y como te va, en caso que lo hayas dejado, dime la razón por la cual ya no estas, ya que estoy pensando en entrar y no me gustaría dar un paso en falso.
    Aparte de la cantidad de herramientas que este MLM te da, quiero saber si puedo importar mi lista de suscriptores voluntarios directamente al autoresponder de Stiforp, me imagino que habrá videos explicativos para el autoresponder ¿verdad?
    Te agradecería mucho me comentes un poco sobre esto Javier, ya que es de mucha importancia para mi.
    Muchas gracias y recibe un muy cordial saludo,
    Alberto

  4. Hola Javier, en el momento me encuentro registrado en stiforp, pero la verdad lo hice con alguien que no conozco, me gustaría saber si puedo cambiar de sponsor para aprender a manejar mejor este sistema, tener mayor orientación y desarrollar un mejor trabajo. Como puedo hacerlo para trabajar contigo?. Gracias
    Diego ha publicado recientemente..GANAR DINERO SIN INVERTIR CON LIBERTAGIAMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button