12 jul, 2009

Posted by in Artículos, Email Marketing | 0 comments

Pre Lanzamiento Espectacular!!!

Pre Lanzamiento Espectacular!!!

¿Cuántas veces le ha llegado un email con un título similar o ha visto en Internet un anuncio semejante?

Seguramente muchas veces, y es que no hay nada que guste más a la gente que los Pre Lanzamientos.

Frases como “Asegura tu posición ahora”, “no te quedes fuera de este gran negocio”, etc suelen venir acompañadas.

¿Por qué le gustan tanto a la gente los Pre Lanzamientos? Solo por una cosa:

SON GRATIS

Usted puede tener una lista de suscriptores o de prospectos muy grande, dá igual la calidad de estos o si están más o menos “filtrados”, pero le aseguro que cuando usted manda a su lista un email con el asunto “Pre Lanzamiento Espectacular” se le apuntarán muchas más personas de las que imagina, gente que ni siquiera usted sabía que estaba en su lista, que jamás le preguntó nada, nunca se puso en contacto con usted, etc… INCLUSO si usted dice que no sabe NADA de este negocio pero que es un Pre Lanzamiento

Compruébelo por si mismo si no me crée.

La idea del Pre Lanzamiento como estrategia empresarial me parece muy buena, la empresa consigue muchísimos prospectos para el Negocio o Sitema o lo que sea que vaya a lanzar, amén de que genera un interés sobre su producto,  pero, realmente qué calidad tienen esos prospectos?

Yo creo que muy baja. He visto muchos pre lanzamientos y a la hora de la verdad (la de pagar) de toda esa gente que se había interesado paga un tanto por ciento muy bajo.

Lo que no termino de entender es por qué la gente se apunta a cosas GRATIS sin ni siquiera saber que son, incluso muchas veces en idiomas que no conocen, solo por estar ahí. Es decir, si ni siquiera les genera un pequeño interés esa propuesta ¿por qué se apuntan?, ¿por qué incluso lo promocionan sin ni siquiera saber lo que es y sin intención de hacer un “upgrade” cuando sea el lanzamiento?

Misterios sin resolver.

Pero aún me inquieta más, que muchas de esas personas cuando les mandas propuestas verdaderamente interesantes o les invitas a una conferencia para EXPLICARLES (que no venderles) una propuesta en particular o como tú estás ganando dinero con un Negocio, no suelen hacerte caso ni la mitad.

Teniendo en cuanta el ámbito en el que nos movemos, el del Network Marketing, nuestras listas están compuestas o bien de gente que hace ya negocios en Internet, o bien de personas interesadas en ganar dinero… entonces, ¿Por qué cuando les quieres mostrar algo muy poca gente te hace caso y sin embargo cuando les dices – apuntaté aquí que es gratis, está en ruso pero tranquilo que va a ser la repera- van en manada?

Esa gente en teoría quiere saber formas de ganar dinero, pero cuando se las vas a explicar pasan olímpicamente, sin embargo cuando es un “apúntate GRATIS” no lo dudan, sea lo que sea.

Conclusión:

Creo que la mayoría de las personas que buscan como ganar dinero en Internet, como tener unos ingresos extras al mes, etc… se ven bombardeadas por publicidad tipo “Gane $5,000 en una semana sin hacer nada”, “Gane 1 Millón al mes” y esto hace pensar a las personas que empiezan dos cosas:

  • Es muy fácil ganar dinero en Internet sin trabajar
  • Todas estas personas que trabajan en Internet están forradas

Ambas afirmaciones son erróneas 100%.

En primer lugar en Internet NO ES FÁCIL ganar dinero, ni hay una fórmula mágica, y por supuesto, HAY QUE TRABAJAR. En segundo, el 99.9% de las personas que ponen anuncios en Internet del tipo a los más arriba mencionados no es que no estén forradas, es que generalmente no ganan dinero y en muchos de los casos hasta lo pierden.

Por lo tanto y volviendo a los Pre Lanzamientos creo que son tan exitosos porque:

  • Son GRATIS
  • Es rápido, te inscribes y a ver que pasa
  • No hay que pensar ni trabajar
  • Si al final funciona como estuve en el Pre Lanzamiento me haré rico

Esto sumado al ritmo de vida que tenemos en el que todo tiene que ser para ayer, a que todos los días entran “novatos” en internet, y a que siempre hay personas intentando aprovechar la “inocencia” de esos novatos pueden darnos una idea de porqué son tan populares los Pre Lanzamientos.

Be Sociable, Share!
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. Prueba De Lo Que NO DEBES HACER | Diario De Un Networker - [...] este fin de semana leía un post de Sergio Hernández acerca de los “prelanzamientos espectaculares” en el que mostraba …

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button