2 jul, 2009

Posted by in Artículos, Multinivel | 6 comments

Págame La Membresía, Que Yo Luego Trabajo

Págame La Membresía, Que Yo Luego Trabajo

Desde que empecé a hacer negocios por Internet me encontré rápidamente con la figura del:

“Págame La Membresía, Que Yo Luego Trabajo”

Debo decir que me sorprendió mucho, quizás por ser novato o demasiado inocente.  No entendía como podía haber gente a la que le interesara el Negocio que le proponías, pero que te decía “como tú vas a ganar de mi, y yo trabajo muy bien, págamelo si quieres que entre”.

Jamás pagué la antrada a un Negocio a nadie (que yo recuerde), básicamente porque creo que cuando alguien decide entrar a un Negocio es porque le gusta lo que este le ofrece, y cuando algo te gusta lo pagas, y no te dedicas a mendigarlo.

Realmente no había vuelto a acordarme de este tipo de personas que “pululan” por Internet, pero últimamente me he vuelto a encontrar unos cuantos.

Junto a estos también están aquellas personas que ya están en el Negocio y ofrecen pagarte la membresía, vamos, que se juntan hambre y ganas de comer.

Cada uno tiene sus propias técnicas para vender, y no sé los resultados de estas personas, pero personalmente creo que si la forma de promocionar cualquier negocio que lleves es pagándoselo al que entra, esperando que a la larga esto se convierta en una inversión, estás muy equivocado.

Primero porque haciendo esto estás menospreciando a tu negocio y a ti mismo, es decir, si a ti te ofrecen esto, ¿qué pensarías? “Que desesperado tiene que estar para pagarme la afiliación”, “que dificil tiene que ser hacer afiliados aquí”, “¿tendré que pagar yo también a la gente para que se apunten?”, y así un largo etc.

Y segundo, porque cuando tú pagas algo a alguien, esto pierde en gran medida su valor. Es decir, si tú reunes el dinero necesario para entrar en un Negocio que te gusta, y lo haces con ilusión, seguramente aguantarás mejor los “primeros golpes” sin caerte que aquel al que simplemente se lo regalaron, pues a la mínima dificultad, irá a por otra cosa.

Mi consejo: NUNCA PAGUES A NADIE PARA QUE ENTRE A TU NEGOCIO

Si de verdad le interesa, ya encontrará la forma de reunir el dinero tarde o temprano, pero recuerda que tú eres un empresario, no un prestamista.

En cuanto a los “Págame La Membresía, Que Yo Luego Trabajo” les hay de todo tipo, desde los que te dicen que no tienen el dinero (¿acaso a tí te salió gratis?), pasando por los que te dicen que te lo irán devolviendo (recuerda, no eres un prestamista, no te fies de nadie) y llegando a los que a mi más me gustan, los “fantasmas”.

Los “fantasmas” a mi me encantan porque me lo paso muy bien con ellos. Intentarán hacerte creer de mil formas posibles que ellos son grandes Networkers y que te conviene tenerlos en tu línea.

Pero, ¿si son tan buenos Networkers, por qué necesitan que se lo pague?

Algunas de las respuestas suelen ser:

  • Estoy muy ocupado en este otro Negocio pero si me lo pagas te traigo a mi línea (Si estás ocupado no me interesas, además solo probarás a ver si ganas un poquito de dinero para dedicarlo a tu Negocio primario, si es que existe, pero jamás meterás a tu línea)
  • Tengo muchísimos contactos interesados en tu producto pero no tengo liquidez ahora mismo (Pues ahorra o pídeselo al Banco, al fin y al cabo con tantos contactos interesados en seguida ganarás mucho dinero no?)
  • Yo te puedo hacer ganar mucho dinero (Si de verdad te interesa la propuesta pensarías solo en lo que puedes ganar tú)
  • Si no me lo pagas tú me voy a otra línea en la que me lo paguen (pues venga corre, a mi no me interesas)

He visto a muchas personas en mis Negocios que se han encontrado con este problema, y en el 99% de los casos, los que han pagado una membresía a alguien, esa persona jamás trabajó el Negocio, normal.

Si te regalan una membresía el negocio en si pierde un tremendo valor y un interés en ti, pues a no ser que en una semana estés ganando miles de dólares (lo cual no va a pasar), en pocos días te habrás olvidado de que estás incluso en ese Negocio, pues ya estarás buscando otra persona que te pague la Membresía del negocio “de moda”

Conclusión:

  • A los que pagais membresías, mi consejo, no lo hagais. Ahora, si os dá buenos resultados vosotros mismos, pero no suele ser el caso
  • A los que pedís que os paguen membresías, dejad de dar pena por el mundo y poneros a trabajar, me dá igual si es en el Multinivel, en una Oficina o en la Obra, pero no hagais perder el tiempo ni el dinero a gente que de verdad lucha por sus Negocios.
  • A los que os hayan pagado una membresía, un poco de respeto por esa persona.
Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Jose Andrés dice:

    Muy bueno, como de costumbre. Merece la pena estar suscrito a tu blog.

  2. Muchas gracias José Andrés

  3. tienes toda la razon , en pocos casos funciona , quiza solo un 20% de alguna cuenta que pagas te pueden hacer ganar lo invertido por otros usuarios que no trabajan, pero la verdad que ya despues de ver que tal todo o como funciona puedes saber como ayudar de otras formas a alguien

  4. Estupendo articulo,me acuerdo de uno que me envio un pedazo de mail diciendome que era un experto en multinivel y que ME EXIGIA que pusiera gente en su downline, por que el iba a “fundir la pana”,que era tan bueno que tenia que hacer lo posible por mantenerle en mi equipo, que le diera referidos.
    Se le veia el plumero cuando me enviaaba un email de Hotmail.com
    Asi que le pregunté que me mandara su nombr de dominio para ver su trabajo…
    Este me respondió,¿que es un dominio?
    ¡Este es el tipo de expertos que te piden que les pagues!Ja,ja
    Estupendo articulo!

  5. ¿Qué es un dominio?

    Jajajaja me dice un “experto” eso y me caigo de la silla a reir.

    Gracias Daniel por el comentario (y por las risas que me he echado).

    Saludos!

  6. Si mejor tomarte cierats cosas a risa que hay cada tipo por ahi…
    menos mal que hay otros estupendos que si no!ja,ja

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button