24 abr, 2009

Posted by in Artículos | 0 comments

No puedo con las "Líneas de Beneficio"

No puedo con las "Líneas de Beneficio"

De toda la vida han pululado por Internet, y fuera de él, estos sistemas pero, “bendita” casualidad que no dejan de proliferar en tiempos de crisis.

NO PUEDO CON ELLAS

Para quien no sepa a que me refiero con “Líneas de Beneficio” intentaré describirlas.

Cito textualmente de una de estas páginas:

“Es Una Comunidad Internacional De Ayuda Mutua, Cuyo Fin y Misión Principal Es Proporcionar Bienestar Económico, A través de DONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS entre Sus Miembros.”

O lo que es lo mismo, es el TÍPICO SISTEMA PIRAMIDAL en el que no hay ningún producto o servicio que vender o usar y SOLO ganarás dinero si traes a más personas que paguen.

Muchos intentan disfrazar estas “Líneas de Beneficio” como Network Marketing, pero ¡OJO!, que nadie se equivoque, ni es Network Marketing ni es un Negocio legítimaente constituido.

Para entrar en estos sistemas te suelen pedir unos 100$ y por la gente que traigas empezarás a entrar en un “círculo de abundancia”, es decir, a cobrar de lo que esas personas pagan.

Los que crean estas líneas o entran primero se forran pero el pobre que entra cuando esto ya está muy “quemado”, o simplemente no consigue traer a nadie que pague, al final pierde su dinero:

SISTEMA PIRAMIDAL, lo pinten como lo pinten

Además una de las características principales que más me cabrean de estos sistemas es que generalmente juegan con las creencias o fé de las personas, viendo así en sus anuncios frases como:

  • Serás Bendecido
  • La Esperanza que tanto hemos esperado o anhelado
  • Todo lo que dás te será devuelto por mil

Podría seguir con ejemplos 2 páginas hasta aburrirnos.

Hay muchas formas de Ganar Dinero por Internet, pero definitivamente estas, respetando mucho a quien participa en ellas, me parecen vergonzosas, más cuando le intentan dar el nombre de Negocio o Network Marketing

Podeis encontrar cientos de ejemplos, como Elite Activity, Tu Donación, Bugueti, y un largo etcétera… vereis que al final TODOS SON LO MISMO

No caigamos en la tentación del “Dinero Fácil” disfrazado de “buena acción”, pues ni el dinero fácil existe, ni las buenas acciones se hacen a cambio de recibir algo.

Be Sociable, Share!
468 ad

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Secreto, La Ley De La Atracción Y El Network Marketing « Diario De Un Networker - [...] el Negocio que te están ofreciendo, y más casualmente aún su utilización es abrumadora en las Líneas de Beneficio, …

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button