30 abr, 2010

Posted by in Artículos, Eventos | 11 comments

Nace “De Novato A Networker”

Nace “De Novato A Networker”

Hoy es un gran día, y es que no hay nada mejor que ver culminado tu trabajo de meses el día de su lanzamiento.

Quiero presentaros a todos el nuevo proyecto que HOY sacamos a la luz mi socio y amigo Denis Antunez y un servidor, XaviBoss.

Buscamos 10 personas, SOLO 10, que cumplan unos requisitos específicos para formarlos COMPLETAMENTE GRATIS, sin trampas.

Si eres novato en el Network Marketing o has tenido una mala experiencia que te ha hecho perder dinero déjanos ayudarte.

Simplemente mira el vídeo a continuación para saber más:

[

Si te interesa y quieres ser parte de uno de los “10 elegidos” simplemente vé a “De Novato A Networker” y déjanos tus datos, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos que te disfrutes tanto el proyecto como nosotros haciéndolo.

Un cordial saludo!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Jose Lacoma dice:

    Soy una de las perosnas que esta recibiendo en este curso, realmente estoy aprendiendo tecnicas de presencia en Internet. En una semana ya he aprendido como se hace un blog y subirlo al hosting y vienen muchas mas cosas. Muchas gracias por este proyecto.

  2. Gracias a ti José!

    Lo que buscábamos era gente que se tomara en serio la formación, el valor del curso en si, y tanto tú como la mayoría lo estais aprovechando perfectamente, y, como bien dices, solo estamos en la semana uno.

    Para Denis y para mi es una satisfacción personal ver vuestros progresos.

    Un saludo José

  3. Estoy realmente impresionado del éxito que está teniendo este programa habiendo pasado tan solo una semana desde su lanzamiento.

    Soy un miembro de “los elegidos” del grupo “De Novato A Networker” y tengo que decir que estamos muy implocados en el proyecto y con muchas ganas de aprender todo lo que podamos.

    Se han hecho unos avances muy importantes tales como tener nuestro propio dominio, alojado en un hosting al que subimos nuestro Blog y pudimos instalar y configurar el tema, pluggins, widgets. Además ahora somos capaces de crear páginas nuevas en el blog, nuevos post y realizar comentarios en otros Blogs con nuestro gravatar.

    Gracias Javier y Denis por esta oportunidad.

  4. Gracias por el comentario Jaime,

    nosotros también estamos impresionados de lo bien que estais trabajando casi todos, es un orgullo y una satisfacción veros crecer tan rápido y tan bien, y lo que queda…

    Seguimos adelante con la formación y a seguir aprendiendo, nosotros también, pues todo el mundo tiene algo que aportar.

    Un abrazo Jaime!

  5. Hola Javier, soy susan una de las 15 seleccionadas por ustedes para este gran proyecto “De Novato a Networker”, pues realmente soy una novata que esta aprendiendo a ser una networker.
    realmente en el tiempo que tenemos de haber empezado, creo yo, que ya estan viendo frutos, puesto que habiamos personas que no sabiamos como crear o que era una pagina web,un plugins, widgets, y para que servian. y ahora con sus conocimientos los cuales estan compartiendo con nosotros y los tutoriales que nos estan facilitando, estamos adquiriendo conocimientos que verdaderamente tendrian un valor monetario muy elevado.
    Tengo la fortuna de ser parte de este gran equipo, agradezco y felicito a todos los que forman parte de este proyecto, el cual estoy segura les traera muchas satisfaccion.

    Muchas Felicidades
    Susan Pacheco G.

  6. Hola Susan, gracias por el comentario.

    Para mi lo más importante es que no solo estais aprendiendo, sino que estais trabajando en equipo, y esas relaciones de sinergia entre los participantes aportan muchísimo valor al curso.

    Tus progresos en una semana han sido espectaculares, así como el de muchos otros miembros del equipo que están aprovechando esta oportunidad.

    Nos vemos en “De Novato A Networker” Susan, que esto solo ha empezado!

  7. Hola Javier…

    Despúes de trascurrido ya varios días desde que inicio este gran proyecto, estoy muy feliz de poder comentar este post para manifestarte mi gratitud por las enseñanzas, por ayudarme a darle enfoque a la gran cantidad de información con la que nos enfrentamos a diario.

    Espero aprender mucho más… gracias a Ti Javier y a Denis por su gran aporte a la industria de Multinivel.

    Un abrazo.

  8. Hola Javier, recien veo lo de Novato a Networker y aunque ya tengo buen tiempo en Internet y Negocios, no he logrado los resultados que esperaba. Me interesaria participar. Gracias.

  9. Gracias por el comentario Alberto.

    Me pondré en contacto contigo o bien mándame un email en la sección “contacto” para ver las posibles opciones.

    Un saludo!

  10. Hola me gustaria recibir estos cursos ya que soy novato en esto, te agradezco tu colaboracion.

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button