12 dic, 2009

Posted by in Artículos, Multinivel | 6 comments

Multinivel Vs Pirámide

Multinivel Vs Pirámide

¿Cuántas veces le habeis hablado a alguien de vuestro Negocio Multinivel, y lo primero que os han dicho, sin dejar que articularas más de 3 frases, es algo como – dejame de líos que esos son pirámides ilegales-?

¿Y cuántas veces habeis hablado con gente para explicarles que lo que haces es completamente legal, y que no tiene nada que ver con una pirámide?

Creo que cualquiera de los que nos dedicamos al Network Marketing o cualquiera que lleve un Negocio Multinivel se ha enfrentado más de una vez a acusaciones de este tipo, ¿por qué?, simplemente por ignorancia.

La gente realmente no sabe lo que es el Multinivel y en cuanto les dices – es que gano también de lo que hacen mis afiliados…- ahí ya lo asocian con la famosa pirámide.

He encontrado un video de un colega uruguayo que creo que es de las mejores explicaciones que he visto sobre la diferencia entre el Multinivel y las “famosas” pirámides.

Espero que os reulte interesante a los que aún no sabeis la diferencia, y sobre todo, que sirva a muchos distribuidores para poder explicar a sus prospectos lo que realmente es el Multinivel: todo lo contrario a una pirámide.

Multinivel vs Piramide

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Esta bien pero no me has dado nada nevo.Si quieres de verdad aprender de multinivel, mándame tu email y te regalaré unos cunatos libros. Aunque WS es un buen Multinivel tardas mucho en verle beneficios. Jorge Gómez Lago

  2. Hola Jorge,

    no sé si no has leído bien el post o simplemente quieres posicionarte como un “gurú” del Network Marketing.

    Este post no tiene nada que ver con .ws, no sé si lo has notado.

    Por otra parte está publicado con el fin de ayudar a la gente nueva a que entienda la diferencia entre Multinivel y Pirámide, o bien a los que ya sabemos lo que es, para que les pueda servir en sus Negocios a la hora de explicar la diferencia.

    Por cierto gracias por el ofrecimiento pero no me interesan tus libros, no porque lo sepa todo, ni mucho menos, pero ya tengo varios libros y otras fuentes sobre las que intento aprender cada día más del Network Marketing, pues nunca se termina de aprender.

    Un saludo.

  3. Excelente informacion Javier, mas que nada para todos aquellos que se inician en el Network Marketing y tiene que prospectar. Esta es una de las primeras objeciones que se encuentran y este video la responde perfectamente.

    En fin, si la gente se diera cuenta de que construir relaciones es la clave del exito en el Network Marketing, seguramente sumaria en vez de restar.

    Un saludo

  4. Excelente explicación de las diferencias de la Pirámide y el Multinivel, adicionalmente para todos los que nos aventuramos en un negocio multinivel es imprescindible aprovechar y utilizar el internet, si no sabemos usarlo incluso puede ser nuestro Peor Enemigo, por ejemplo si ofrezco mi negocio multinivel directamente, es probable que alguien que ve el anuncio busque en internet mas información y se termine afiliando con otra persona que mostró ser más experta en el tema. Para triunfar en el Multinivel es preciso conocer lo que se denomina “Marketing de Atracción”.

  5. Hola javier estaba muy emociaonada de ver el video pero no sale..haber si me haces el favor y me das otro link o algo pÁ ra verlo…apreciaria muchisimo tu informacion..gracias Viena

  6. Vaya, parece que han borrado el vídeo tienes razón.

    Acabo de llegar de vacaciones intentaré buscarlo a ver si lo puedo insertar de nuevo.

    Un saludo y gracias por tu comentario!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button