20 abr, 2009

Posted by in Sin categoría | 3 comments

Mi Primer Negocio Serio: GDI

Mi Primer Negocio Serio: GDI

Como rápidamente vi que lo de leer emails era una pérdida de tiempo, me lancé a buscar por Internet algún Negocio Serio que fuera viable y generara buenos ingresos. En mi búsqueda me encontré con GDI (Global Domains International), para muchos conocido como el negocio de los dominios .ws

Recuerdo que estaba todo en inglés, y que lo primero que me pasó por la cabeza fue:

Si todas las personas que pierden su tiempo cada día leyendo emails se enteran de esto, realmente puede funcionar

Por una mínima cantidad de 10$ al mes, GDI no solo me daba un dominio, hosting, etc (alg indispensable para cualquiera que quiera hacer negocios en Internet), sino que además me daba la oportunidad de ganar dinero simplemente por recomendar el producto a otras personas, y con un plan de compensación bien sencillo.

Lamentablemente ahí comencé a descubrir lo que era la realidad del Network Marketing y del ser humano, la mayoría de las personas preferían seguir leyendo emails, con tal de no tener que pagar ni un céntimo.

NOTA: Si usted pretende ganar dinero online sin invertir jamás ganará dinero de verdad.

Afortunadamente a fuerza de trabajo y de ir aprendiendo uno mismo, investigando mucho por Internet, me dí cuenta que muchas personas en el mundo tenían la misma visión que yo, y empecé a reclutar personas emprendedoras.

Mi primer mes gané 6$, nunca se me olvidará. Fueron mis primeros ingresos en un negocio serio.

A partir de ahí mi red comenzó a crecer a la par que crecía el dinero que ganaba cada mes.

A día de hoy GDI, el negocio que me abrió las puertas del Network Marketing me sigue generando ingresos todos los meses.

Lo más importante no es lo que he ganado hasta ahora, sino todo lo que he ido aprendiendo sobre el Network Marketing en estos 3 años, a fuerza de trabajo y de equivocarme varias veces, pero siempre lavantándome para tomar el rumbo de mi negocio de nuevo.

GDI es un negocio fantástico para aquellas personas que empiezan en el Network Marketing, por su bajo coste y por lo que se aprende, también tiene cosas en contra, pero yo SIEMPRE consideraré a este negocio y a esta empresa algo especial, pues como he dicho antes fue con la que comencé a aprender sobre Network Marketing.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Gdi O Global Domains International realmente es una GRAN EMPRESA, realmente las respeto, conozco incluso compañeros aca en mi país Venezuela que ganan mas de mil dolares mensuales y con el tiempo ese dinero sigue en aumento de un forma increíble, se puede decir sin hacer nada!.

    Estuve en la empresa, sin embargo a pesar de dedicarme no tuve el poder de convencimiento y tiempo necesario para tener éxito y obtener beneficios de la misma.

    Realmente te felicito y deseo que tengas muchos éxitos, he perdido el contacto contigo por msn, me has dado buenos consejos e inclusive de la vida personal, y eso siempre te lo agradeceré.

    Por otro lado quiero aclararte la “nota” que tienes en este mensaje donde afirmas que si no inviertes no ganaras dinero de verdad, lo cual en TOTALMENTE falso, por ejemplo hay libros donde tu por recomendar ganas.

    Ahora bien, hay negocios multiniveles donde no tienes que pagar un cuota mensual y ganas por recomendar e invertir. tengo una amiga que si no me equivoco es de España al igual que tú, que en toda su red tiene solo $26 referidos y ha ganado alrededor $1000 sin invertir, dinero que posteriormente ha re-invertido y ganado comisiones realmente increíbles y buenas.

    Espero seguir teniendo un contacto contigo del correo, es decir tenerlo por mensajería instantánea. Un saludo y realmente te felicito por tener la iniciativa de tener tu blog personal y compartir con todos nosotros tus experiencias en este fabuloso mundo del Internet.

    Atentamente
    Eulises Avila

  2. Eulises amigo como va!

    Cuando digo que si no inviertes dinero no ganarás dinero de verdad, es decir, una buena suma, lo mantengo, pues aunque hay cosas como dices tú muy bien “hay libros donde tu por recomendar ganas”, algo de dinero tendrías que emplear en publicidad si quieres vender un montón de esos libros. Otra cosa es que vendas unos cuantos sin gastar nada, pero eso no es un ingreso sostenido.

    En cuanto a lo de tu amiga con 26 referidos ganando 1000$ supongo que será un tema de FOREX, lo respeto mucho y muchos compañeros e incluso amigos lo llevan; a mi personalmente me parece que tiene mucho riesgo, pero eso ya cada uno…

    Un saludo Eulises!

  3. hola buen dia

    quisiera compartir que yo al igual que muchas personas, veia el network marketing o multinvel como algo fraudulento.

    yo fui empleado de la empresa forever living cerca de 3 años y medio trabaje como auxiliar administrativo, lo que vi en esos 3 años fue como mucha gente recibia bonificaciones altas e inventivos de autos y muchos me invitaban a hacer el negocio , pero cuando muchos me decian como hacerlo muchos me hablaban de ventas, cosa que hasta el momento detesto, no me gustan las ventas y por eso no entraba al negocio, dije
    bueno se que esto no es un fraude pero no me interesa ser un vendedor de puerta por puerta o algo asi, pero todo cambio cuando conoci a mi hoy amigo , maestro y patrocinador Andres Sutton Gerente Senior a sus 26 años de edad, me explico el verdadero potencial del negocio , y este no se encuentra en sus ventas, si no en algo serio y real, hoy en dia apoco meses
    ya soy empresario independiente y tengo el nivel de Supervisor disfrutando de muchas cosas.

    por eso te quiero compartir que cuando te hablen de network marketing, no critiques la oportunidad , mejor estudia lo que te ofrecen averigua de esa compañia y decide cambiar tu vida.

    SALUDOS Y BENDICIONES

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button