5 jul, 2009

Posted by in Multinivel, Sin categoría | 5 comments

La Locura De GDI

La Locura De GDI

Últimamente este Negocio parece una montaña rusa.

Cuando empecé a escribir el Blog me dije “voy a informar a la gente de mis progresos en GDI” y ya lo hice en primeros posts.

Después de muchos meses cayendo mis ingresos tuvieron un crecimiento de casi el 5% hace un par de meses, pero debió ser un espejismo pues el mes pasado bajaron un 10%.

Bien, ahora mismo ya no sé cual es el espejismo, este mes mis ingresos han vuelto a subir esta vez un 14%.

La pregunta es, ¿seguiremos subiendo y bajando cada mes o volveremos a la tendencia positiva que siempre primó en el Negocio? ¿O quizás volvamos a la tendencia bajista del último año?

Nos queda un mes para salir de dudas, mi única conclusión hasta ahora es:

“Que placer dá tener un ingreso residual”

Al que le interese trabajar en “pos” de la tendencia positiva recuerden, siempre pueden pinchar AQUÍ

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Ok Javier, yo estoy observando lo mismo, lógico jeje, pero hay que tener en cuenta que algunas de estas oscilaciones se deben a que hay meses que coincide que varios afiliados pagan las cuotas de todo el año de una sola vez. Por ejemplo este mes pasado me sucedió a mi (y por lo tanto a ti, claro) que tres afiliados pagaron por todo un año… seguramente para aprovechar que el dólar esta en minimos, por desgracia para nosotros que cobramos en la moneda del Tio Sam.
    Saludos!!.

  2. Jejeje, dímelo a mi que tengo 2 cheques del Tio Sam aquí esperando a ver si el dolar da un respiro al euro para cobrarlos.

    Por cierto con lo que dices ahora entiendo la subida de este mes, aún así espero que siga subiendo.

  3. sube..!! sube..!!! no se tu javi , pero en el global de las ganancias pasaste de los 10.000 ? yo hare un comentario cuando en gdi superemos los totales de los meses a 10.000 , saludos si llegaste , te invito que pongas una imagen i un tema celebrando el tema..!!

  4. Antonio amigo, yo hace tiempo ya que pase de los 10,000$ en el global, así que estoy contento, pero lo importante es que se mantenga el ritmo de crecimiento. ¿Tú estarás apunto no?

    Un saludo!

  5. Jajaja, ¿subir? preparaos para el bajón del mes que viene, llevamos 10 días del mes y ya se me han dado de baja siete!!. Suerte amigos (aun voy por los 3.900 en total, buffff).

Trackbacks/Pingbacks

  1. GDI, La Montaña Rusa… En Bajada « Diario De Un Networker - [...] ejemplo el mes pasado os decía que mis ingresos habían subido un 14% (http://xaviboss.wordpress.com/2009/07/05/la-locura-de-gdi/), bien, este mes caen un …

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button