4 ago, 2009

Posted by in Multinivel, Sin categoría | 3 comments

GDI, La Montaña Rusa… En Bajada

GDI, La Montaña Rusa… En Bajada

Hola amigos,

un mes más viene el reporte personal sobre mis andanzas en GDI, el primer Negocio que empecé hace más de 3 años.

Como dice el título, mis ingresos en este Negocio en los últimos meses se han convertido en una montaña rusa, pero que más bien vá en caída libre.

Un mes sube, un mes baja, pero al final si hago balance la tendencia es negativa.

Para ejemplo el mes pasado os decía que mis ingresos habían subido un 14% (http://xaviboss.com/la-locura-de-gdi/), bien, este mes caen un 16%

Si bien es cierto que mi atención y mi trabajo no están puestos ahora mismo en este Negocio, creo que la situación no cambiaría demasiado si así fuera. Como dije en el Post anterior sobre GDI, se sigue agradeciendo que te llegue un cheque cada mes por literalmente “no hacer nada”, dado que como os digo apenas ocuparé una hora al mes en este Negocio actualmente, pero es una pena que la gente entre a GDI y al mes o dos meses se vayan por no tener resultados.

Muchos dirán – claro es que tú no trabajas y cobras – no se equivoquen, para que me esté llegando un cheque todos los meses he tenido que trabajar y mucho durante los dos primeros años (mi primer mes cobré $6). La pena es que no todo el mundo tenga en mente el trabajar al menos un año un Negocio para asentarlo, si fuera así mis ingresos en GDI seguirían subiendo cada mes (como pasaba antes) y también los de mis afiliados.

Por suerte el otro proyecto en el que estoy desde hace casi un año va bastante bien y no me puedo quejar en cuanto a dinero, pero es una pena lo de GDI, más bien es una pena lo de “el 90% de afiliados de GDI” pues GDI sigue siendo tan bueno o tan malo como al principio, pero si la gente sigue pensando que en Internet se gana dinero sin trabajar… así vamos.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Bueno animate Javier, que segun mis últimos calculos (llevo un control díario) esta vez toca que vuelva a subir!!.
    Esperemos que luego siga la tendencia…

  2. Que tal Javier
    Me llama la atención tu comentarios y casi me pegas un susto, con respecto a GDI, por tus encabezados, pero te comento
    que desde mi muy particular experiencia esto es muy común cuando ya estamos metidos en un negocio por mucho tiempo, de repente necesitamos regresar a los básicos, y echar mano de nuestra creatividad para innovarnos, recuerda que si seguimos haciendo lo mismo obtendremos los mismos resultados, como agradecimiento a los multiples tips que me has enviado te dejo este que ojala y te sirva de algo

    Saludos

  3. Hola Rubén y gracias por el comentario.

    Bueno aunque este Post está escrito en Agosto sigue teniendo vigencia, con una diferencia, que tiene mucho que ver con lo que comentas de “echar mano de nuestra creatividad para innovarnos”.

    Y digo que tiene que ver porque admiro como GDI está enfrentando la competencia y el nuevo modelo de Negocios. Nuevas promociones, conferencias, etc…

    Para mi GDI sigue siendo de las empresas más serias con las que he trabajado, por no decir la más seria.

    Un saludo Rubén, gracias por el “tip” y me alegra que te sirvan de algo los míos.

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button