3 jun, 2009

Posted by in Artículos, Multinivel | 0 comments

GDI: Inmerso En La Crisis

GDI: Inmerso En La Crisis

El mes pasado comentaba que después de varios meses de estancamiento y retroceso en mis ganancias de GDI, por fin había tenido un mes de subida en mis ingresos de nuevo, lo podeis ver aquí

Mi pregunta era si sería un espejismo, o una cambio de tendencia, pues bien, agarraros que vienen curvas, este mes mis ingresos han caido más de un 10%

Como se dice en el argot bursatil, creo que solo fue una corrección de la tendencia negativa que lleva este Negocio al que tanto quiero y tanto le debo, desde hace más de un año.

Quizás solo sea mi caso, pero la mayoría de las personas con las que he consultado y llevan tiempo en GDI están sufriendo lo mismo.

GDI es un Negocio fantástico, el día que la gente se dé cuenta de que no se hace uno millonario en un mes, y que hay que trabajarlo aunque sea un poquito, volverá a triunfar, pero hoy por hoy no entiendo como teniendo tantas altas al mes siguen bajando mis ingresos… ¿Cuántas personas se están dando de baja? ¿Cuántos abandonan? ¿Pensaban que el primer mes iban a ganar 1000$?

Menos mal que el otro Negocio que comencé a finales del pasado año no hace más que crecer, pues sino estaría volviéndome loco.

En fin que los que esteis en GDI seguid trabajándolo coño! Qué es un buen Negocio pero no funciona solo!

Y los que no esteis dentro pensaros bien antes de entrar si estais dispuestos a trabajar, y a pasar por una curva de aprendizaje hasta encontrar resultados, sino estais dispuestos a esto mejor buscad un “Negocio” de estos que te prometen un millón de dólares en un mes, y así no hareis perder el tiempo a las personas de GDI que de verdad lo trabajan y le ponen entusiasmo.

Para mi GDI siempre segirá siendo mi mejor lección en el Network Marketing, todo lo que he trabajado en este Negocio es lo que me ha llevado a aprender la mayoría de las cosas que sé a día de hoy en cuanto a esta industria.

Be Sociable, Share!
468 ad

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button