13 ene, 2010

Posted by in Artículos, Monetización, Otros | 3 comments

Ganar Dinero Sin Invertir

Ganar Dinero Sin Invertir

Los que me sigais desde hace un tiempo bien sabeis que siempre he dicho que para ganar dinero por Internet, primero hay que invertir dinero, no me retracto, esto lo hago refiriéndome a todos los Negocios Multinivel legales y serios.

Bien es cierto que un gran porcentaje de personas sigue teniendo “miedo” a invertir en un Negocio, o simplemente no cuentan con el dinero necesario, y por desgracia acaban leyendo emails por céntimos o rellenando encuestas (ver este post)

Pero he aquí que aparecen los programas de afiliados, también legales y muy serios, que se pueden promocionar de forma gratuita y con unos buenos beneficios.

Normalmente para que estos programas de afiliados den un dinero interesante tienen que estar enfocados en nichos de mercado con muchísimos clientes, como pueden ser la industria del juego o la del sexo.

Uno de cada 6 clicks en Internet por ejemplo vá hacia una página de sexo, y el juego por Internet, concretamente el Poker, aumentan cada año el número de usuarios de forma asombrosa. Yo he sido jugador de Poker y es increible el número de personas que hay a cualquier hora jugando en todo el mundo, y a veces cantidades tremendas de dinero.

Por eso, y aunque no es Network Marketing puro y duro, quiero presentar una alternativa a esas personas que no pueden invertir en un Negocio en un principio, o bien para cualquier persona que quiera sacarse un dinero extra.

Estudiando el mercado he descubierto un Programa de Afiliados de Poker con unas comisiones más que interesantes.

NOTA: NO NECESITAS JUGAR NI UNA SOLA VEZ AL POKER PARA GANAR DINERO CON ESTO

Dicho esto lo que ustedes van a hacer es PROMOCIONAR, y NO JUGAR (a menos que ustedes quieran). Este programa de afiliados dá multitud de herramientas como banners, textos, etc en multitud de idiomas que pueden usarse en cualquier página web, foro, blog, etc

Es la MEJOR SALA DE POKER GRAFICAMENTE HABLANDO, tiene mucho margen de mercado, pues aún no tiene tantos jugadores como las más conocidas, y ofrece suculentas comisiones sobre lo que jueguen las personas que entren a través de nuestros enlaces, banners, etc. LO MEJOR, es que se cobra CADA VEZ QUE ESA PERSONA JUEGA, y no solo con el primer depósito como suele ocurrir con otros programas de afiliados de otras salas.

Tiene un panel de control para afiliados completísimo y soporte en español para cualquier duda. NO SE PUEDEN HACER JUGADORES DE ESTADOS UNIDOS, PERO SI DEL RESTO DEL MUNDO.

Pueden darse de alta AQUÍ, les dirán que estudiarán su solicitud y en un par de días máximo será aprobada (normalmente). No es obligatorio tener una página web aunque es recomendable.

Para aquellos que tengan prejuicios con el mundo del juego, recuerden que ustedes NO VAN A JUGAR, y que las personas que no apunte usted se apuntarán por otro lado.

En cualquier caso le aseguro que siempre ganará más dinero que leyendo emails o rellenando encuestas.

Déjeme sus comentarios si le pareció interesante. Un saludo!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Javier me pareció interesante, me registré espero me acepten para empezar a promover, si tienes otro link bueno para promocionar con gusto estaré atento éxitos .

  2. No te preocupes que te aceptan seguro.

    El panel de control de tu área de afiliados está en inglés pero tiene de todo. Banners muchísimos y textos también.

    Lo mejor es que te centres en hacer jugadores que es lo que dá dinero, pero si tienes contactos que les interese puedes hacer subafiliados también de los que te llevas una parte de las ganancias.

    Un saludo!

  3. Personalemte considero los programas de afiliados un complemento muy atractivo a la promocion de tu negocio multinivel y no hay duda que los nichos de los que hablas estan con continua expansion.
    Un saludo Javi
    Alex Hurtado

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganar Dinero Sin Invertir (II) | Diario De Un Networker - [...] Dinero Sin Invertir (II) Siguiendo con la línea del post anterior quiero presentarles …

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button