23 ene, 2010

Posted by in Artículos, Monetización, Productos de Afiliados | 0 comments

Ganar Dinero Sin Invertir (II)

Ganar Dinero Sin Invertir (II)

Siguiendo con la línea del post anterior quiero presentarles otra forma seria de ganar dinero “sin invertir”, y esta vez lo pongo entre comillas porque aunque lo que les voy a mostrar es gratis, normalmente a la hora de promocionar la gente suele gastar dinero o tiempo.

Dicho esto es algo muy sencillo y con los que muchas personas empiezan a hacer dinero en Internet, seguramente muchos de ustedes lo conocerán, otros no, pero lo importante es que aunque lleva funcionando más de 10 años, ahora se ofrece en español. Se trata de ClickBank

ClickBank es un sitio web en el que cualquier persona puede poner a la venta un producto digital (ebooks, videoguias, software, manuales, etc…) y permitir a cualquier persona del mundo que venda por él sus productos, con las consiguientes comisiones. Me explico:

Pongamos que usted se inscribe en ClickBank (GRATIS) y se pone a promocionar un ebook de 100$ que ofrece una persona. Esa persona habrá fijado que tanto por ciento del precio se llevará el vendedor, suele ser bastante alto, pongamos en este caso que el dueño del producto ha fijado un 60%.

Cada vez que usted haga una venta del producto de esa persona cobrará 60$, fácil no?

Pasos a seguir:

  • Inscribase en ClickBank pinchando AQUÍ
  • Una vez inscrito entre a su cuenta de Click Bank y pinche en “Promocionar Productos”
  • Pinche ahora en la parte de arriba del todo en “Mercado”
  • Elija el producto que quiere promocionar (puede ordenarlos por precio, por comisión, por popularidad, etc..), si va a promocionar en mercado hispanohablante le recomiendo hacer una búsqueda con la palabra “dinero”, y le saldrán la mayoría de productos en español.
  • Le darán un link y ya puede empezar a promocionar.

Yo lo hice hace mucho tiempo cuando solo estaba en inglés y la verdad que promocionando se saca uno un dinero, así que ahora que está en español creo que será más fácil promocionarlo para cualquiera de ustedes.

Mucha suerte! Déjame tu comentario!

Be Sociable, Share!
468 ad

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button