19 abr, 2009

Posted by in Sin categoría | 2 comments

Ganar Dinero Por Leer Emails

Ganar Dinero Por Leer Emails

Damas y Caballeros, esto es lo primero que me encontré: “Ganar Dinero Por Leer Emails”

Si uno lee la frase dice, “¿Dónde hay que firmar?”

La empresa que encontré que me “pagaba” por leer emails era http://www.es-facil.com/. WOW! Estos tíos me mandan emails de publicidad y simplemente por abrirles me pagan es lo primero que pensé! La cosa aún se puso más interesante cuando me dijeron que por cada persona que se inscribiera por recomendación mía ganaría también por los emails que ellos leyeran… Genial no?

La cosa no es tan bonita cuando:

  • 0.03 euros por correo abierto
  • 0.01 euros por los correos que las personas a las que he invitado abran
  • Tu correo electrónico se llena de emails todos los días
  • A mis amigos Latinoamericanos apenas les mandan correos
  • Para poder cobrar tengo que llegar a acumular 60 euros

Pronto me di cuenta que esto era solo “Jugar a ganar dinero”, y a parte un coñazo terrible tener que abrir emails todos los días y tener que meter a mis amigos en la misma rueda. Esto por no decir lo lejos que quedaban los 60 euros por más emails que leía.

Conclusión:

Las páginas que te pagan por leer emails son una pérdida de tiempo si de verdad quieres ganar dinero en Internet. Te acabarás quemando tú y tus amigos, y en el mejor de los casos cobrarás 60 euros pasados varios meses

Lo único bueno que saqué de esta experiencia fue el empezar a tomar contacto con “el poder de la duplicación”, más adelante explicaremos esto.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Javier estaré atento con el poder de la duplicación, por que la verdad sea dicha estoy esperanzado en el programa d afiliación de Poker y éste, ” el poder de la duplicación” por que llevo un año con los emails y he recibido poco realmente para el tiempo que he invertido, ojala haya muchos más formas de ganar dinero confiables y que no sean centavos , éxitos .

  2. Lo de los emails mi consejo es que lo dejes. Casi todos hemos pasado por ahí pero en seguida te das cuenta que no lleva a ningún sitio. Si no quieres invertir Clickbank es bastante interesante, puedes verlo aquí:

    http://xaviboss.com/ganar-dinero-sin-invertir-ii/

    Saludos!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button