20 abr, 2009

Posted by in Artículos | 0 comments

Fracasando antes de Empezar

Fracasando antes de Empezar

Cuando uno finalmente decide entrar en un negocio de Network Marketing, está ansioso de darlo a conocer, porque crée que todas las personas a las que se lo muestre pensarán igual que él; craso error.

Esta es la primera “gran bofetada” que nos solemos llevar todos cuando empezamos. Lo primero que utilizamos para promocionar, como es lógico, son nuestros amigos, familia, contactos del Messenger, etc

Pronto uno se dá cuenta que la mayoría de estas personas te hacen comentarios negativos tipo “ten cuidado con esas cosas”, “eso es una pirámide”, “¿te vas a hacer rico? (seguido de risas…)”.

No os preocupeis por estos comentarios, si vosotros estais convencidos de lo que haceis seguid adelante. He visto mucha gente “fracasar antes de empezar” en el Network Marketing por comentarios de este tipo. Muchos de ellos podrían haber sido grandes Networkers!

Es normal que nos duela, porque generalmente esos comentarios vienen de la gente que más nos quiere, pero es normal, porque la gente que nos quiere intenta protegernos de equivocarnos, pero en el 99% de los casos hablan desde la ignorancia de no saber que es el Network Marketing.

Dejad a un lado esos comentarios y seguid enfocados en vuestro objetivo, pronto aprendereis a vivir con ellos, pues siempre va a haber gente que considere que lo que haces es una “bobada” o incluso “un peligro”, pero aprendereis a ignorar esos comentarios y a quedaros con los que de verdad os interesan.

Be Sociable, Share!
468 ad

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button