13 jun, 2011

Posted by in Artículos | 6 comments

“Éxito En Casa”: Las Cosas Bien Hechas

“Éxito En Casa”: Las Cosas Bien Hechas

Llevaba tiempo queriendo publicar este artículo y por unas cosas u otras se me pasaba, pero creo que cuando un compañero de esta industria del Network Marketing realiza una gran labor, hay que reconocerla, y este es el caso de Sergio Hernandez, creador de “Éxito En Casa”.

La mayoría de personas que hacemos Negocios en Internet, sobre todo aquellos que empiezan, siempre se les dice que una buena oportunidad de darse a conocer es el “Marketing En Foros”, pero, ¿qué sucede?: Que la mayoría de los foros sobre Negocios por Internet son:

  • O bien un nido de SPAM
  • O un foro en el que se juega a los Negocios, y solo se habla de leer emails por céntimos y todas esas pérdidas de tiempo

Entonces cuando alguien se decide al “Marketing En Foros”, si es un poquito listo olvidará los segundos y empezará a participar en los primeros, pero en poquito tiempo se dará cuenta que está haciendo lo mismo que si estuviera en “rotadores de visitas”, es decir, exponiendo su oportunidad una y otra vez a gente que expone las suyas. Lo que quiere decir que entra en ese círculo vicioso de intentar promocionar a los que promocionan, y acabar convirtiéndose en simples “spammers”.

Rara vez se encuentran en Internet foros en español sobre Negocios En Internet en los que se hable, se debata, se discuta, desde la educación, la objetividad (dentro de lo posible) y sobre todo, sin que se convierta en un nido de “spammers”.

Pues bien, te puedo asegurar que “Éxito En Casa” es el mejor foro sobre Negocios En Internet que he encontrado hasta ahora:

  • Es un foro de libre opinión pero sin SPAM
  • Se analizan las distintas oportunidades de negocios que van llegando al mercado.
  • Se exponen experiencias de gente que participa en diferentes Negocios.
  • Tienen apartados exclusivos para el Multinivel, los programas de afiliados, inversiones, etc…
  • Cumple la finalidad de un foro.

Esta última es la que más destaco. Un foro no es para “spammear”, es para compartir, para dialogar, para exponer y solucionar problemas, para aprender… y todo esto lo cumple “Éxito En Casa”

Si estás buscando una fuente de conocimiento, un lugar donde exponer tu problema y encontrar respuestas específicas y, en definitiva, un lugar de encuentro con compañeros Networkers con más o menos experiencias, no te olvides de pasarte por este foro.

Felicidades Sergio por ese gran trabajo.

Puedes dejarme tus comentarios debajo y compartir en las redes sociales si te interesó el artículo.

P.D. Este artículo lo escribo sin ninguna charla previa con Sergio Hernandez. No es una promoción de su sitio “pactada”. Es simplemente compartir con mis lectores un gran recurso.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Xavi

    Vaya que me tomaste por sorpresa con este Post y te agradezco enormemente tu mención.

    Cuando comenzaba en esto de los negocios en internet, recuerdo que los foros eran mi gran fuente de información, ya que no había blogs ó portales especializados, sin embargo, llegó un momento en que estas comunidades parecían sitios de anuncios clasificados y el foro perdía la función que yo pensaba, es decir, la de debatir ideas, comentar temas ó dar soporte….

    Es por eso que decidí hacer la transformación de lo que era en un principio mi blog a una comunidad de foros sobre negocios y marketing por internet, ya que veía que faltaba ese lugar para ejecutar la estrategia que muchas personas que daban cursos de promoción en internet, recomendaban, pero que no ejecutaban…

    No ha sido fácil, principalmente por esas ideas que se inculcan de ir a un foro solo con la intención de publicar enlaces personales, ya que al tratar de controlar esa actividad y poner filtros para minimizar el spam, la participación tiende a bajar, ya que a veces estamos muy acostumbrados solo a querer recibir antes de dar…

    Pero confío en que poco a poco y con el apoyo de buenos guias como tú y Denis, se incremente la cultura de utilizar los foros dentro de la estrategia del marketing de atracción de forma eficiente.

    Nuevamente Gracias…

    Saludos!

  2. Ey Sergio, te pillé de sorpresa eh!

    La verdad que me quedo con una frase tuya:

    al tratar de controlar esa actividad y poner filtros para minimizar el spam, la participación tiende a bajar, ya que a veces estamos muy acostumbrados solo a querer recibir antes de dar…

    Ahí está lo que a mi por ejemplo me hace ver tu Foro como una herramienta digna de un post, y de ser conocida por la gente; es fácil armar un foro para que se llene de “spammers” y sacarse un dinero en Adesense a costa de muchas visitas, pero lo que de verdad estás haciendo es crear un sitio de valor, no solo para recibir visitas, sino para que todos podamos tener un punto de encuentro en el que debatir y explicar nuestros puntos de vista. Eso es un foro bien hecho.

    Y claro está que todo tiene su objetivo económico, pero cuando se hace aportando valor, está bien ganado.

    Gracias Sergio por tu trabajo y a ver si me paso más por el foro, que tengo temporadas que desaparezco. Un abrazo.

  3. Me uno y suscribo totalmente tus palabras socio. La labor que ha realizado, realiza y realizara Sergio a traves de “Exito en Casa” es realmente encomiable. Y de verdad animo a todas las personas de esta industria a que se unan a el, porque encontraran, mucha ayuda, recursos y por sobre todas las cosas, una comunidad de emprendedores que junto a Sergio, siempre estan dispuestos a ayudar a los demas.

    Muy buen articulo Javier. Saludos

  4. Hola Javier… un gusto pasar por tu blog y dejar un comentario sin sentido..jajaja… no es cierto.. Mi experiencia en el foro de Checo ha sido muy gratificante, independientemente de generar tráfico cualificado y baclinks a mi sitio web, he aprendido mucho de otros emprendedores.

    Haciendo un correcto Marketing en Foros y hacerlo de manera habitual en verdad les puedo decir a tus lectores que generas confianza, ganas amigos, y hasta posibles socios de negocios.

    He visto que muchas personas entran muy entusiasmadas al foro de ExitoEnCasa con la intención de preguntar, debatir, aportar, pero por arte de magia dejan de hacerlo por un largo periodo de tiempo y como en todo hay que tener constancia y tratar de formar el habito de por lo menos una vez ala semana dedicarle tiempo al marketing en foros.

    Un fuerte abrazo Javier

  5. Si, le conozco, Sergio hace un buen trabajo, me gusta el foro que maneja, creo que Pedrito Campuzano no sale de ahí jajajaja. Estamos en contacto para lo pendiente amigo, saludos!

  6. Así es Carlos, Pedrito vive por ahí dentro, pero es la “magia” de esos foros, la participación.

    Un abrazo amigo!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button