2 mar, 2010

Posted by in Artículos, General, Video Marketing | 11 comments

El Proceso Autodidacta En El Network Marketing

El Proceso Autodidacta En El Network Marketing

El proceso autodidacta en el Network Marketing es algo imprescindible si queremos estar al día de todas las novedades, más ahora con la inclusión de las redes sociales, el video marketing  multitud de herramientas más.

Te invito a que veas el siguiente vídeo sobre este proceso autodidacta, por qué debes emplearlo y como puedes hacerlo:

[

Déjame tus comentarios sobre el vídeo más abajo.

Un saludo!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Xavi buen video, yo la verdad me considero Networker Autodidacta, y sí he aprendido bastante en internet y sobretodo en Youtube gracias y hojala vengan mas videos vale?? Saludos

  2. Gracias Luis por tu comentario.

    La verdad es que no tenemos porqué menospreciar buenos libros de autores reconocidos, pero al final hay que actuar no solo aprender, y realmente entre Google y Youtube puedes encontrar multitud de video tutoriales o foros en los que te enseñarán de todo. Normalmente más que el que te vende su famoso “reporte confidencial”.

    Y lo mejor del Network Marketing es que todo lo que aprendas a hacer por ti mismo es un conocimiento que te quedará para siempre, y te hará más independiente

  3. juancallejasperez dice:

    todo lo que dices se escucha fantastico, pero como puedo aplicarlo si en este momento soy uno de los millones de desemplados en mexico .te agradesco mucho de todas formas tu mensaje un abrazo y te deseo mucho exito
    Juan Carlos

  4. Hola Juan Carlos, gracias por tu comentario.

    Lamento tu situación, desgraciadamente el desempleo hoy en día es un mal que afecta a ccasi todo el mundo (aquí en España tenemos un 19% de la población desempleada).

    Cuando hablamos de Network Marketing es importante distinguir que no es un empleo, es un Negocio. Nadie te puede decir que te vá a dar un empleo disfrazándolo de Network Marketing. Es un proceso que requiere paciencia, trabajo y continuidad.

    Pero en la vida hay prioridades, si tu situación es demasiado mala, tu prioridad es encontrar un empleo. Ya tendrás tiempo de comenzar con el Network marketing. Si tu situación es sostenible, es decir, que aunque no tengas empleo tienes lo suficiente para vivir, si que sería bueno que comenzaras a aprender en tu tiempo libre, porque todo lo que vayas aprendiendo ahí te vá a quedar.

    Pero repito, es una cuestión de prioridades, si tu situación es muy mala tu prioridad es buscar un trabajo y no preocuparte ahora de Internet, ya vendrán tiempos mejores creemé.

    Te mando un saludo y te deseo mucha suerte!

  5. hola
    realmente estoy de acuerdo con el Network Marketing, aunque de vez en cuando creo conveniente leer algun buen libro.

  6. Gracias por tu comentario Natalie

    Por supuesto, como decía en un comentario anterior:

    La verdad es que no tenemos porqué menospreciar buenos libros de autores reconocidos

    Pero luego lo que se lée hay que llevarlo a la práctica y ahí es cuando debemos usar el proceso autodidacta.

    Un saludo!

  7. Hola Javier :Por fin te veo de cuerpo entero,gracias por el video muy ilustrativo !!,yo añadiria que despues de aprender hay que moverse,acción
    acción acción y más acción.
    un abrazo
    Arturo

  8. Gracias por tu comentario Arturo,

    y gracias por complementar el vídeo, pues como bien dices toda la teoría siempre es buena, pero si no se toma acción… no vale de nada!

    Me quedo con lo que dices:

    acción acción y más acción

    Un saludo!

  9. Saludos Xavi

    Una cuestión que es indiscutible es la saturación de contenido con la que a veces nos encontramos.

    Y te doy gracias Xavi por ayudarme con el enfoque.

    Un abrazo

  10. bueno os cuento mi experiencia, por que yo estoy desde hace 5 meses en un multinivel…. y nunca he comprado un libro. si es verdad que llenando tu cabeza puedes llenar los bolsillos. pero creo que siendo autodidacta , y tomando la acción y mentalidad correcta, puedes conseguir tus metas si te lo propones.

    me ha gustado cuando has dicho, no hagas lo que te dice tu patrocinador , haz lo que el hace.

    eso es muy cierto. y realmente nunca le he hecho caso a mi patrocinador.solo he hecho lo que hace el .jajajajja bueno desde mi humilde habitación se despide Ethan Keneth (estoy por facebook)

    me suena el nombre de xavi boss de cuando yo pinchaba…en anonim la festa etc… pero no creo que seas el mismo.. un saludo y adelante…

  11. no tego nada que añadir por que pienso igual yo hace tres añso siendo autodidacta y la verde que s eparende mas que u ebook d eesos quete hacen milonario jejej con tu permiso compartire tu video en mi blog gracias
    juan pedro ha publicado recientemente..Cómo Ser AutodidactaMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button