22 abr, 2009

Posted by in Artículos | 1 comment

Cuidado con el Messenger

Cuidado con el Messenger

Tranquilos, no tiene ningún virus ni un repelente contra ventas.

Cuando digo “Cuidado con el Messenger” es mi opinión, muchos Networkers piensan como yo, y otros no, es cuestión de gustos.

¿Cúal es el peligro que tiene el Messenger en el Network Marketing?

Cuando comenzamos en este mundillo en cuanto tenemos alguien que nos pregunta le explicamos una y otra vez todo lo que quiera, generalmente por el messenger, pronto tu lista de contactos va creciendo y tienes mucha gente en el Messenger.

Esto no es malo, lo malo es que la mayoría de estas personas (con todo el respeto hacia ellas) te van a hacer perder el tiempo. Normalmente te tirarás horas hablando con gente que te pregunta sobre tu negocio pero que jamás van a entrar, es lo que denomino “curiosos“. Siempre quieren saber “cuanto ganas”, “¿te han pagado?”… o en el peor de los casos lo único que quieren es darte bola para ofrecerte ellos otro negocio.

Conclusión: ENORME PÉRDIDA DE TIEMPO

Lo mejor es que la gente que esté interesada te contacte por email o bien por teléfono (esto mejor si sabes que están interesados de verdad), de esta forma vas a optimizar tu tiempo y a tener mejores resultados, además de dar a entender a la gente que “no estás disponible siempre”, pues esto dá la sensación de estar pegado al PC 24 horas al día esperando un cliente, y el objetivo final del Network Marketing es que los clientes te busquen a ti y no tú a ellos.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Comparto contigo la opinión que el messenger es una herramienta que te puede hacer perder mucho tiempo.

    Yo le he dedicado muchas horas a das explicaciones a personas, y con el paso del timepo te das cuenta que no es productivo y a parte dejas de utilizar herramientas con las que puedes conseguir muchos más afiliados.

    Yo ahora sólo lo utilizo para mantener contacto con mi organización porque es una herramienta con la que puedes resolver dudas en tiempo real.

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button