20 abr, 2009

Posted by in Sin categoría | 2 comments

Conociendo Gente

Conociendo Gente

En 3 años haciendo Network marketing uno conoce mucha gente, aunque sea virtualmente o telefónicamente.

Esta es una de las mejores cosas que dá el Network Marketing, a parte de los ingresos por supuesto.

Vais a encontrar muchísimos tipos de personas, cada una distinta, pero si sois constantes y trabajais en serio, al final veris que un filtro invisble selecciona a esa gente.

Lo mejor es aquellas personas con las que comienzas a trabajar en algún negocio, o incluso a veces les conoces del mismo negocio aunque no estén en tu línea, pero haceis buenas migas, no solo en cuanto amistad, sino en cuanto a forma de trabajar, a tener la misma visión que vosotros, valores parecidos, etc

Si uno consigue hacerse con un grupo de amistades de este tipo vais a ganar muchísimo, no solo porque esa gente seguramente os seguirá cuando emprendais un negocio, sino porque también os aconsejarán y en muchas ocasiones serán ellos quienes os presenten ese negocio que estabais esperando.

Es vuestro Equipo de Networkers de Confianza, cuidadlo pues es uno de los mayores activos que vais a tener.

También os encontrareis con el tipo de personas que no paran de ofreceros negocios, llevan 3 o 4 a la vez y cada mes tienen una nueva propuesta que hacerte. No es malo mantener una relación con ellos pero si alguna vez entran en alguno de tus negocios ten en cuenta que son muy veletas, mejor que les lleves por el camino de que se centren en un negocio, pues las personas que cada mes ofrecen algo distinto generalmente fracasan.

Otro grupo interesante son lo que llamaríamos “los seguidores”, están pendientes de todo lo que les mandas, te tienen en alta estima, pero generalmente no van a entrar en muchos negocios. Andan buscando y buscando pero nunca ACTUAN. Es bueno cuidar a esta gente pues todos hemos sido novatos y hemos seguido los pasos de alguien, y aunque muchos se queden en el camino un porcentaje de esos seguidores se pueden convertir en muy buenos networkers con el tiempo.

En cualquier caso lo principal es el RESPETO, a mi no me puede gustar para nada el negocio que llevas, o puede que no me guste nada como trabajas un negocio, pero nadie dijo que yo tuviera la verdad absoluta, así que respeta a la gente y serás respetado.

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. pues si xavi, dentro de esos amigos yo estoy en tu lista , pero de los pocos que tengo en linias superiores, muchos amigos online estan debajo mio en los multiniveles, o son usuarios o clientes de mis lios, pero encima tengo pocos, por lo que en algunos negocios eres mi papi..!! bueno tio , nos leemos, espero que este blog se llene de usuarios para saber mas de ti , bueno tio , pues ya son 3 años hay liados en algunos lios, espero que este año me pase por valladolid para poder tomar unos cubatas y hablar de lo que hace dias hablamos online, el hacer sitios i negocios que nos den pasta , bueno tio nos leemos..!!

  2. Antonio, el hombre que no duerme ajajaja. Desde luego que estás en ese grupo Antonio, me acuerdo hace 3 años cuando empezábamos con GDI, tú ya estabas en más proyectos, y esto ha seguido así, porque realmente no conozco nadie tan inquieto y que pueda manejar tantos negocios a la vez como tú.

    Lo de estar arriba o debajo en un negocio u otro es circustancial, lo bueno es que al final ambos estamos en contacto y nos informamos de nuevas oportunidades y las estudiamos.

    Ese es el objetivo del “Grupo de Networkers de Confianza”.

    Cuidate amigo!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button