29 nov, 2010

Posted by in Artículos, General, Video Marketing | 36 comments

Como Conseguir Cientos De Visitas En Tus vídeos Con Un Sencillo Tip

Como Conseguir Cientos De Visitas En Tus vídeos Con Un Sencillo Tip

La estrategia que voy a compartir contigo hoy, no es algo nuevo, pero siempre hay gente que no la conoce y es bueno compartirlo.

Seguramante hagas vídeos y los cuelgues en Youtube, y si no lo estás haciendo te recomiendo encarecidamente que lo hagas, pues el VideoMarketing es algo MUY IMPORTANTE si quieres potenciar tu Marca Online.

Es muy posible que ya hayas oído hablar de esta estrategia, pero el hecho es que veo poca gente realizándola en Youtube, así que vamos allá!

Estoy hablando de LAS RESPUESTAS EN VÍDEO:

Cuando alguien con mucha influencia o con muchos suscriptores publique un vídeo, ve tan rápido como puedas y publica una video respuesta a ese vídeo.

Esto te permitirá mostrarte delante de un montón de gente, y por ende aumentar las visitas a tus vídeos.

Yo lo hice no hace mucho, y la verdad que el número de visitas en mis vídeos y el número de suscriptores a mi canal aumentaron; esto significa finalmente más prospectos.

Pero ojo…

NO HAGAS SPAM.

Si creas una video respuesta asegúrate que es un vídeo coherente con el vídeo que has visto, no vale con poner un vídeo que ya tenías por ahí, esto solo se percibirá como una forma “desesperada” de buscar tráfico a costa de esta persona.

Para que una video respuesta sea publicada el autor del vídeo debe aprobarla antes, y estate seguro que no lo va a hacer si el vídeo no aporta valor, agradecimiento, reconocimiento, etc…

Como ves es un tip muy sencillo, pero que bien aplicado puede servirte para aumentar mucho las visitas a tus vídeos, aumentar los suscriptores a tu canal, y tener más prospectos.

Espero que te sirva!

Déjame tus comentarios y/o comparte este artículo en las redes sociales si te pareció interesante 😉

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. La verdad con el tiempo que llevo en esto de conseguir visitas por posicionamiento con variadas técnicas, este tipo no lo conocía. Hasta ahora venía haciendo videomarketing en mi canal y me ha dado buenos resultados en Google, pero pondré a prueba lo que comentas y de seguro obtendré buenos resultados, siempre que me acepten la videorespuesta jejjee.

    Un abrazo amigo,
    Saludos.

  2. Gracias, igualmente que Nacho, yo no conocia este estupendo tip.

    es grandioso contar con los trucos de grandes maestros como tu Javier, que nos guian por el camino del exito y nos conducen a nuestras metas mas rapido.

  3. Buen dato!! la verdad no se me ocurrió las respuestas en video pero buscaré a alguien que me apoye porque estoy con el tiempo a full!!!

    Gracias por este artículo

    Saludos!

  4. Gracias Nacho y Miguel por los comentarios,

    depende de la persona os lo aceptará o no, y sobre todo, depende del vídeo que realiceis. Debe ser constructivo, coherente, que aporte valor… incluso que haga un poco “la pelota” al que hizo el vídeo, eso no se suele rechazar jejeje.

    Saludos!

  5. Gracias a ti por el comentario Luis,

    no te preocupes, buscas a alguien influyente en tu nicho de mercado, y si haces una vídeo respuesta seguramente te la acepte.

    Un saludo!

  6. Xavi: está bueno, he visto varios de esos videos de respuesta pero no alcanzaba a comprender el significado, ha quedadoa clarito, clarito, th

  7. Hola Javier! yo había visto algo de las respuestas en video, pero la verdad no les había prestado atención.

    Gracias por compartir este tip tan interesante!

    Un abrazo, que estés superbién :-)

    Freddy

  8. Gracias por los comentarios Pepe y Freddy,

    reitero siempre hacer las respuestas con profesionalidad y agradecidos. Sino no nos las van a aceptar…

    Muy buen Blog por ahí Freddy, felicidades 😉

    Saludos!

  9. Hola Xavi!

    Que buena estrategia nos acabas de compartir..
    El video marketing es una poderosa herramienta que sería muy inteligente por parte de nosotros las personas que estamos haciendo Marketing online llevarla a cabo.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo que para tener presencia exponencial es muy conveniente dar una respuesta en video y colocarlo con personas altamente influyentes para que de esta manera los seguidores de esta personas se interesen en ti.. y más aún si en el video de respuesta añades valor..

    Saludos Xavi..y gracias por compartir esta estrategia!!

    //(“,)\\

    Magali Delgado

  10. Estupendo consejo Javier, yo lo hecho pero es bueno hacerlo con mas frecuencia para generar mas trafico y prospectos. Todo es cuestion de planificarse bien el dia y aprovechar las oportunidades de llevar a la practica este tip. Bendiciones y exitos.

  11. Hola Javier,
    Muchísimas gracias ni siquiera había pensado en eso…
    Ya sé que el video es super poderoso, pero soy bien vaga para hacerlo, es algo que definitivamente tengo que superar, pero me gusta mucho escribir mis post….
    Un montón de gracias por compartir esta estrategia.
    Saludos
    Raisa

  12. Hola Xavi (Que partidazo dio tu tocayo del barca por cierto, perdon si eres del Madrid jeje)

    Muy buena técnica, ya la había escuchado pero no la he puesto en práctica. Veremos que tal funciona!!!

    Saludos!

  13. hola muchas gracias en realidad eso es lo que yo buscaba informacion importante para seguir capacitandome y salir del osculantismotecnologico que me encontraba exitos ha dejo mi web para compartir iformacion importante com personas importantes que dios los bendiga.

  14. Gracias por los comentarios Magali, Sergio, Raisa, Jaime y William.

    Tranqui Jaime soy del BarÁ§a, y es más, no es porque sea mi tocayo, pero llevo casi 10 años diciendo que Xavi es el mejor del BarÁ§a y de la selección española, ojalá le dieran el balón de oro y se olvidaran por una vez del número de goles, y valoraran la aportación al equipo.

    Un saludo a todos!

  15. Gracias por este tips, de marketing con videos.

    Por lo pronto la pondre en accion

    Gracias por tu ayuda.

  16. Hola Javi,

    muy buena estrategia que tenía un poco olvidada.

    Otra que también genera muchas visitas es la de hacer un video y usar en el título y etiquetas palabras claves de algún tema de actualidad. Claro, debería ser algo relacionado con la temática del negocio de cada cual pues si no son visitas que así como vienen se van.

    Un abrazo!

  17. Hola Mari Carmen!

    La estrategia que comentas es muy útil también, pero hay que llevarla a cabo con sumo cuidado. Como bien dices debe ser un tema candente pero relacionado con tu vídeo, sino solo recibirás malas puntuaciones o comentarios negativos. Pero se que tú eres cautelosa jejeje.

    Un saludo y gracias por el comentario 😉

  18. Hola Xavi:
    Excelente consejo y estrategia que compartes con nosotros. Voy a tratar de ponerla
    en práctica … empezando por responderte a tu próximo video 😉
    Saludos y felicitaciones por la victoria !

  19. Hola Martha!

    Pues mira justo se me ha roto la cámara, y estoy mirando cual compro ahora para Navidades, pero mira si, podemos probar la técnica en el próximo vídeo que haga todos videorespuestas, prometo aceptarlas 😉

    Gracias por el comentario y a ver si se más de ti Martha, saludos!

  20. Hola Xavi, en primer quiero felicitarte por tu consejo es muy valioso para mi ya que no tengo mucha experiencia en esto. Pero hay algo que no entiendo, como hago ese video? es decir, yo contesto a la persona mediante un video y donde debo colgarlo? en mi sitio de youtube o en el sitio de la persona, esto es lo que no entiendo. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludoy gracias

  21. Hola Daniel, muchas gracias por el comentario.

    Es fácil, haces el vídeo y le subes a Youtube. Luego vas al vídeo en el que quieres contestar y haces como que vas a escribir un comentario, verás que te pone una mensaje a la derecha de “adjuntar un vídeo”. Pinchas ahí y seleccionas el vídeo que subiste como respuestas y listos, a esperar a que la persona lo apruebe.

    Un saludo!

  22. Hola Xavi,

    No he usado esta estrategia de videomarketing pero definitivamente tienes razón, estaremos aprovechando el tráfico que genera el canal de YouTube de esa persona y podremos atraer parte de ese al nuestro!

    Evidentemente es importante no sólo elegir el canal adecuado sino también el video, pues acorde a ese factor será el tipo de audiencia que atraigamos hacia nuestros videos!

    Abrazote,
    Marco

  23. Ey Marco que bueno verte por aquí!

    Exactamente como lo has dicho, hay que mirar en que canal utilizamos esta estrategia (recomiendo en el mío 😉 jajaja) y por supuesto que el vídeo sea lo suficientemente bueno, en cuanto a valor agregado y reconocimiento, para que la persona nos acepte ese vídeo.

    Un abrazo Marco!

  24. Que tal Xavi

    Gracias por esta estrategia, habia visto en algunos videos que daban respuestas en video mas nunca pense en los resultados que esto podria generar.

    Saludos amgio, excelente tu blog.

    P.D. Que bueno que seas del barca jajajaj si no estuvieras lamentandote 😛

  25. Gracias Alan por el comentario,

    Bueno, lo mejor de este tipo de estrategias es usarlas, para medir los resultados que nos dan. Como digo lo hice una vez y fue bien, pero estoy deseando volver a hacerlo (en cuanto tenga la cámara de nuevo) y medir los resultados.

    Ayyy amigo lo del BarÁ§a, la verdad que tan contento, pero la alegría va por barrios, lo mismo en el siguiente soy yo el que se lamenta jajaja.

    Un saludo Alan!

  26. No lo sabía realmente y al parecer sería una buena forma de generar tráfico, ingeniosa sobre todo. Gracias por compartirla Xavi :)

    Enrique Gastelo

  27. Gracias por el comentario Enrique, ahora a aplicarla jeje.

    Saludos!

  28. Hola Xavi, gracias por tus comentarios, son geniales, pero lo que no entiendo es como hago yo en el video para que visiten mi blog, si yo teoricamente tengo que felicitar a la otra persona y decirle que son muy buenos sus comentarios, porque si yo les digo que visiten mi web seguro que me lo saca por spam.
    Gracias y un abrazo

  29. Hola Daniel,

    ni se te ocurra decir que visiten tu web, el tema como siempre está en “Aportar Valor”. No se trata de que estés todo el vídeo adorando al que lo ha hecho, simplemente le felicitas y complementas el vídeo, bien dando tu opinión, agregando valor al contenido del vídeo, dando tu opinión, etc, etc…

    Si tu vídeo es bueno la gente le visitará, por lo tanto llegarán a tu canal, y de ahí se pueden suscribir a tu canal o ir directamente a tu Blog 😉

    Saludos!

  30. ESA es una estrategiaza SUPER valida que yo realmente note que muy poca gente lo hacia! me siento feliz que esa la descubri sin haberlo leido antes! entonces hice el siguiente experimento! cuando Larissa Riquelme fue el boom en la epoca del mundial hice un videito con fotos de mujeres paraguayas, lo llame asi y lo coloque en un par de videos de Larissa asi como de otras paraguayas famosas
    el resultado es unas 5mil visitas y muchisimas provenientes de esas respuestas en video!!!
    Felicidades Xavi! realmente una super estrategia 😉

  31. Hola Xavier, Me gustóa tu post y es muy interesante. Tengo una duda como haces para que la gente vaya a tu canal, dejas en el video tu marca personal o algo o no? ueo ya me dirás alguna cosa y nuevamente muchas felicidades

  32. Gracias por el comentario Daniel,

    no hace falta que dejes nada, simplemente si la gente pincha en tu vídeo y le parece interesante podrán suscribirse a tu canal.

    Lo importante es que el vídeo sea lo suficientemente atractivo para que la gente quiera verlo, una vez en la página de tu vídeo tienen el botón de suscribirse.

    Un saludo!

  33. Buen tip e ingenioso ,
    es cierto que lo vamos dejando de lado pero también opino lo que tu Xavi , que el video marketing funciona muy bien.

    Saludos y gracias, ;-D

  34. Buen tip, ahora que estoy pensando en crear varios videos para algunos de mis blogs.

    Saludos.
    Ricardo Mendoza ha publicado recientemente..Consolidar una base de comentariosMy Profile

  35. Me gustaria aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

    1. http://www.evocero.com/
    2.

    les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet. y recuerden mientras mas visitantes tengan mas posibles clientes en todo el mundo.

  36. Yo aplico esta técnica y creo que debemos complementarlas con otras para que surta efecto pero sin duda es una herramienta muy poderosa para el trafico a nuestros sitios. Felicitaciones por este blog
    Cristian │GanaGana ha publicado recientemente..Gana Dinero Todos Los Dias!!My Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button