8 jun, 2010

Posted by in 21 Días, Video Marketing | 2 comments

21 Días En El Network Marketing (Día 8)

21 Días En El Network Marketing (Día 8)

Las personas que ingresan por primera vez en la industria del Network Marketing, una de dos, o se tirán directos a la piscina con algún negocio sin saber NADA, o intentan comenzar a formarse.

Los que toman la opción de formarse (la más correcta) suelen buscar por Internet, asistir a conferencias, comprar algún e-book o serie de vídeos, etc…, pero, ¿cuál es el problema?

Que por mucho que realicen cualquiera de esas actividades NADIE les incita a la ACCIÓN, y suelen caer en la “parálisis del análisis”.

A través del curso “De Novato A Networker” tanto Denis como yo hemos podido comprobar como las personas están deseando de alguien que les “obligue” a realizar ciertas actividades, necesitan de un mentor que no solo les guíe, sino que les exija tareas.

Es ESPECTACULAR como la gente que se compromete con estas tareas avanza a un ritmo rapidísimo.

DÍA 8

[

Nos vemos mañana, saludos!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Es admirable vuestro trabajo en DeNovatoANetworker.com y el de todos los participantes. Estoy sorprendida con todos todos los resultados. En tiempo record!
    Enhorabuena!
    Mari Carmen

  2. Gracias Mari Carmen, el mérito no es solo nuestro, es de las personas como Martha que de verdad están APROVECHANDO el curso.

    Y ponte a hacer vídeos otra vez q t echamos de menos y las ojeras creo que van con lo de ser Networker XD

    Besos!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button