5 jun, 2010

Posted by in 21 Días, Monetización, Video Marketing | 4 comments

21 Días En El Network Marketing (Día 6)

21 Días En El Network Marketing (Día 6)

Bienvenidos a este “día 6″ en el reto de los “21 Días En El network Marketing”.

Hoy vamos a tratar el tema de los Negocios de los que no te suelen hablar, pero que un Networker puede utilizar para ganar dinero en el Network Marketing, como pueden ser el sexo, el juego, etc…

Espero disfruten del vídeo:

DÍA 6

[

Puede que me tome un descanso el fin de semana, así que sino nos vemos mañana, nos vemos el lunes.

Saludos!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Esther Milla dice:

    Si, tienes la razón 😉 😉 … El Sexo y el Juego dan dinero. No es fácil, hay muchísima competencia y, a veces, hay que invertir en publicidad … hasta aquí la parte buena.
    La parte mala … es el “Anti-Marqueting”, nada de promocionar con las estrategias convencionales porque provocan “efectos secundarios” y acabas agotado.
    En estos sectores, no todo es diversión, se entra en contacto con personas que “sufren, que están solas, en busca de compañía y/o dinero” y que no merecen ser engañadas … los contactos sexuales no son lo que prometen y los casinos OnLine están manipulados. Yo misma lo he comprobado.
    Por falta de otras perspectivas, trabajo en este mercado, es legal y lícito. Pero mi ética me impide tener un Blog para promocionar algo que NO me motiva y sólo hago por dinero. Por esta razón, soy una Networker “sin presencia en Internet” aunque he seguido estando en la red … trabajo demasiado aislada y me falta contacto humano. Es pesado.
    Con este video has “cerrado” una conversación que tuve con un Networker … ¿Has leído mi pensamiento? 😉 … Ya me va bien, así me he “desahogado” … ya me siento un poco “corrupta” … jejejjej …
    Javier, si alguien tiene curiosidad o interés, le das mi teléfono FIJO y mi horario.
    Besos desde este territorio, Sexy y Nocturno !!

  2. Desde luego es un territorio con mucha competencia, pero también con mucha demanda. El caso es si uno “está dispuesto” a vender esos productos por su ética, moral, etc… si no los vendes tú otros los venderá, pero eso depende de cada uno.

    En cuanto al Blog y no tener presencia en Internet esque si llegas a hacer un Blog para promocionar eso o cualquier cosa, desde mi punto de vista estarías muy equivocada.

    Un Blog no es para vender, es para aportar valor, para darte a conocer, es tu “punto neurálgico” en Internet y sigooooooo animándote a que lo empieces, TODOS tenemos algo que aportar.

    Gracias por el comentario Esther y un saludo!

  3. Sí, desde luego que el sexo y los juegos son negocios muy redituables. Si yo no me metí antes en los negocios por internet es porque pensaba que todo era sobre ese tema …jejejeje … que ignorante que es una!! jejejejaejeje

  4. Seguramente pensabas que era todo sobre ese tema y que debías PARTICIPAR de ese tema. Lo bueno es que no se necesita consumir ni sexo ni juego para ganar dinero con ello.

    Dependerá de los valores de cada uno, pero no podemos descartarlo como otra forma más de monetizar.

    Un saludo Mari Carmen!

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button