14 jun, 2010

Posted by in 21 Días, Video Marketing | 7 comments

21 Días En El Network Marketing (Día 13)

21 Días En El Network Marketing (Día 13)

Bienvenidos a este día 13 (12+1 para los superticiosos) de mi reto personal de “21 Días En El Network Marketing”.

Hoy hablamos de las ventajas y desventajas de trabajar en casa y, sobre todo, de como optimizar tu tiempo cuando trabajas como Networker.

Porque es importante que te prepares una rutina y que sepas administrar tu tiempo.

DÍA 13

[

Nos vemos mañana en el día 14, un saludo!

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Hola Javi,

    te admiro, te admiro, te admiro …. no tienes que envidiar a nadie … jejeej como dices al principio por hacer videos conduciendo :)

    Bueno, te admiro porque ufff … realmente estás haces lo que te propones. Todos los días un video, además con un mensaje, sin cortes, sin edición jejeje genial … optimizando tu tiempo!

    Genial como todos tus demás videos y artículos!

    Slds

  2. Gracias Mari Carmen por tu comentario y los “piropos”, más viniendo de ti que como comentaba en el vídeo 3, sino me equivoco, eres de una de esas mujeres a las que “hay que seguir” 😉

    En cualquier momento te llamo desesperado para decirte – ¡De qué hablo mañana! – jajajaja

    En fin, no cantemos victoria aún, que nos queda una semanita más de reto y a ver sino acabo hablando del tiempo…

    Un besos guapa!

  3. Esther Milla dice:

    Video en el coche, está muy bien, jejjee … pero porfa, conduciendo noooooooo. Si no se puede hablar por teléfono … imagínate que te paran hablando y grabando con la cámara… creo que los de tráfico alucinarían !!
    Bueno, conduciendo NO … pero SI puedes hacerlo cocinando, también metido en la camita a oscuras con el “pijama para dormir”… o mientras te duchas aprovechando que te pones guapo para “ir a trabajar en casa” y así ya adelantas faena 😉
    … Y en el cementerio … Oye, ¿por qué, no?… estarías allí muy tranquilito gravando … jejjejje … Así haces el tour completo por Valladolid … Pero allí habla flojito, eh?
    Bromas a parte, es cierto que hay muchas personas perdiendo horas chateando … olvidan que se puede APRENDER mucho en Internet, ESTUDIAR, TRABAJAR, SACAR DINERO EXTRA …
    En respecto a la optimización del tiempo, yo que soy Mujer-Networker, Amita de Casa, Mujer de mi marido y Mamá de mis perritas y gatos … me está ocurriendo un fenómeno extraño, noto que el tiempo está encogiendo !!
    En definitiva, tienes la razón, la calidad del trabajo es mejor que la cantidad.
    Saludos

  4. Esther Milla dice:

    Y por cierto, no creo que acabes hablando del tiempo… aun te queda por explicar aquello que te preguntan algunos prospectos cuando, después de haber recibido y leído TODA tu información, te preguntan: “¿De qué trata este negocio?” … y te quedas a cuadros !!
    La verdad es que esto sucede mucho pero, si lo tomás con humor y mucha paciencia, resulta hasta divertido. Sin embargo, ¿
    Saludos de nuevo.

  5. jajaja Esther, esas ubicaciones que me has dicho ya pasarían de un reto innovador a un reto “freak” y por el momento no quiero aparecer en ningún “zapping” televisivo.

    Hablando en serio creo que es importante el tema que tocas, no solo hay que optimizar el tiempo como Networker, sino que Internet es una fuente de conocimiento tremenda, y aunque todos tenemos nuestros momentos de ocio, sería bueno que la gente se fuera acostumbrando a utilizar internet en tareas más productivas.

    Gracias por el comentario Esther!

  6. Hey Javier, justo yo grabé el otro día un video en el auto jaja, solo que no me gustó y lo borré, ya haré uno nuevo desde el auto. Por cierto, vi que te diste de alta para el curso de marketing al estilo Harry Potter en dineroideas, estupendo. Saludos!

  7. Ey José gracias por el comentario.

    Me tienes que aclarar si le harás conduciendo o parado 😉 Lo del curso por supuesto, si lo sacas tú seguro que es info de calidad. Estoy esperando al segundo vídeo (la marca de culto) con ansia viva XD.

    Un abrazo José

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button