5 sep, 2011

Posted by in Artículos, Otros | 16 comments

¿Cual Es El Mejor Hosting?

¿Cual Es El Mejor Hosting?

Tanto si estás buscando un Hosting para alojar un dominio o bien quieres algo mucho más avanzado, después de probar diferentes hostings, puedo decir sin lugar a duda que para mi, el MEJOR HOSTING es Hostgator.

La relación calidad precio es espectacular, sea cual sea el tipo de hosting que estés buscando, lo tienes en Hostgator.

Muchas veces buscamos cual es el mejor hosting y lo primero que encontramos son compañías en español, que nos hacen una publicidad brutal, y claro, pensamos que es mucho más cómodo para nosotros trabajar con un hosting en nuestro propio idioma y dejarnos de complicaciones.

Lo que no sabe la gente es que un hosting como el de Hostgator, tiene su panel de control completamente en español, es más fiable que la mayoría del resto, y por si fuera poco los precios son más baratos (ya ni te digo si vives en España, pues al estar los precios en dólares, en Euros sale aún más barato)

Nos aseguran un 99.9% de fiabilidad en nuestro hosting, nos dan 45 días de Garantía, asistencia 24 horas, y si venimos de otra compañía nos migran todo GRATUITAMENTE.

Todo esto y los fantásticos descuentos que nos ofrecen al contratarlo lo convierten en el MEJOR HOSTING del mercado. Por algo es uno de los Hostings con más clientes en todo el mundo.

¿Problemas? Mucha gente al ver la página en inglés no sabe como contratarlo, para eso he realizado el siguiente vídeo en el que te muestro paso a paso como contratar cualquiera de los planes de hosting de Hostgator (recomiendo el Baby Plan) y además te muestro como conseguir un descuento espectacular, el que tú elijas:

  • Primer mes Gratis
  • 25% de Descuento (recomendado si lo contratas semestralmente o más)

PONLO A PANTALLA COMPLETA PARA VERLO MEJOR

[]

Como ves es muy fácil de contratar, podemos pagarlo con Tarjeta de Crédito o con PayPal, y por un precio más que asequible disfrutaremos del Mejor Hosting del mercado, a mi parecer.

Si quieres contratarlo o ver más a fondo sus características simplemente pincha en la siguiente imagen, por supuesto podrás disfutar del descuento que elijas, como te mencioné antes.

 

Y por supuesto si tienes cualquier traba a la hora de aplicar los descuentos o contratar Hostgator puedes contactarme AQUÍ

Be Sociable, Share!
468 ad
  1. Totalmente de acuerdo contigo Javier.

    Hostgator es el servicio que contraté después de tener un par de malas experiencias con empresas en español.

    Lo recomiendo totalmente. Los planes de hosting compartido (shared hosting) son de los mejores del mercado.

    Lo que si he leído es algunas quejas sobre los servicios de VPS y servidores dedicados, pero creo que estas se dan principalmente porque al contratar ese tipo de planes las personas no tienen el conocimiento necesario para manejarlos ya que estos requieren prácticamente que tú mismo configures las características del servidor.

    Javier, te recomiendo que le des una ojeada a GVO (también ofrece hosting de buena calidad entre otras cosas, utilizada por marketers muy reconocidos), creo que ahora GDI va a perder muchos más clientes.

    No sé si estás en GVO, pero personalmente creo que es mejor opción que la empresa que estas promocionando ahora (StifOrp), aunque claro es discutible. Aquí mi principal argumento es el siguiente: es mejor promover una empresa que ya está establecida y que tiene trayectoria.
    Te digo esto porque a pesar de la “ventaja” del momentum si la empresa al cabo de un par de años desaparece, solamente habremos perdido nuestro tiempo (¿aun existe gem lifestyle?).

    PD:Hay una parte en tu post donde debería decir “planes” y dice “panes”.

  2. Hola Fernando, gracias por el comentario.

    Estoy de acuerdo en lo que dices de planes de Hosting compartidos, si no se tienen los conocimientos necesarios, puede dar problemas. Como dicen en mi tierra “Manolete, si no sabes torear, pa’ que te metes”.

    En cuanto a GVO conozco mucha gente dentro y el Hosting no es comparable al de Hostgator, de hecho, los marketers “famosos” que siempre avalan GVO no utilizan su Hosting para sus actividades principales. En cuanto a GDI, la verdad no se que tiene que ver en todo esto.

    Por otra parte StiforP, simplemente lo estoy probando, creo que estar en el “momentum” de algo que empieza puede ser muy productivo. He ganado mucho dinero y lo sigo ganando con GDI (aunque ya no lo promocione), y te puedo decir que hubiera ganado mucho más de pillarlo dos años antes. Ya no lo promociono porque creo que está muy quemado, al igual que pienso, y es mi humilde opinión, que entrar ahora en GVO tampoco tiene mucho sentido. Demasiados distribuidores y un Negocio ya rodado, que por una parte sabes que funciona, pero por otra parte sabes que ya no hay tanto mercado.

    No se lo que pasará con Stiforp, ni siquiera ha lanzado, si en unos años desaparecerá, quien sabe. Lo mismo me decían de GDI hace ya más de 5 años, y ahí sigue, y a muchos les he oído decir lo mismo de GVO, y ahí sigue. El tiempo dirá.

    Por el momento me gusta probarlo (StiforP) para poder hacer una buena revisión, e iré contando como va la compañía.

    Por cierto, GEM Lifestyle desapareció por motivos ajenos al Negocio, ya sabes lo que pasó con Mark Campbell… no tiene nada que ver.

    En cuanto a la posdata, ya está corregido, pero tampoco creo que fuera algo que hiciera daño a los ojos.

    Saludos.

  3. Francamente yo tambien me quedo con hostgator, probe dos empresas en español de mexico y finalmente probe hostgator y me gusto, por todo, precio, servicio al cliente y planes ilimitados.

  4. Hola XaviBoos,
    Tengo unos problemas con HostGator, ¿Sabes si hay servicio “atención al cliente” en español? Estoy buscando por Internet y no soy capaz de encontrar el teléfono.

    Un saludo

    Maria

  5. Hola María,

    que yo sepa no atienden en español. Lo mejor que puedes hacer es escribirles en inglés, que alguién que conozca el idioma te ayude, o en último caso el traductor de Google. Te responderán también en inglés, tienen un muy buen servicio de atención al cliente, aunque no esté en nuestro idioma, pero hoy en día con los traductores no suele haber problema.

    Suerte!

  6. Hola maria, es cierto puedes traducrirlo tu, o puedes chatear con ellos en el chat que viene dentro del panel de administracion “cpanel” Yo les he preguntado en español y me responden en español, al parecer ellos tambien utilizan un traductor. Todo se entiende bien.

    Saludos

  7. Fenomenal entonces, todos con el traductor!

  8. Muchas gracias a Xavi y decoración con globos

    Maria

  9. totalmente de acuerdo hotgator es muy bueno para todo aquel que desea adquirir un hosting para su dominio gracias por compartir saludos!!

  10. si es muy bueno el hosting yo lo uso. un dia me atendieron en español 😛 jaja. la muchacha que me atendio sabia español y se compadecio al decirle que estaba traduciendo con google. jajaja.

  11. Vaya, que suerte tuviste jejeje.

    Saludos!

  12. si 😉

  13. Hola Xavi, muchas gracias por la info me viene fenomenal, pero tengo una pregunta:

    -Si aplico el descuento 002 para pagos mensuales, me aplicarían el descuento todos los meses o solo el primero.

    Gracias nuevamente. Saludos Nil.

  14. Hola Nil,

    el código “descuento002″ es para si vas a pagar un mínimo de 6 meses por adelantado, sino debes utilizar el código “descuento001″, con lo que tendrás el mes gratis. Obviamente utilizando el segundo descuento para pagar mensualmente solo te ahorrarías el 25% el primer mes, por lo que como digo elige mejor el primer descuento.

    Saludos!

  15. Muchísimas gracias Xavi, por resolver mi duda. Un saludo. Nil.

  16. Hola Javi o Xavi,
    Puede q tengas razón en q sea el mejor hosting, pero yo tengo una pregunta: ¿Los precios tienen el IVA incluido? Porque en su web en ningún lado he visto q mencionen esto. Es decir, tu pagas mensualmente el hosting (e incluso una web si esa q la coges) ¿los precios vienen con el IVA incluido o es que te clavan luego???
    Muchas gracias.
    P.D
    Soy de Madrid y el ingles se me da fatalllllllllllll
    Maria ha publicado recientemente..COMEMOS PEOR QUE NUNCAMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge

Notificarme sobre nuevos comentarios vía email. También puedes suscribirte sin comentar

Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button